My Fucking Restaurant

   Me gusta   
Mapa
My Fucking Restaurant
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • My Fucking Restaurant
  • My Fucking Restaurant
  • My Fucking Restaurant
  • My Fucking Restaurant

El fucking anuncio de los corticoles, los fucking fascículos y los fucking 184.320 mails en tu bandeja de entrada te recuerdan que… ¡TACHÁN! Ya es fucking septiembre y hay que cargar pilas para este nuevo curso.

Mete en el bolso el paraguas plegable (¡madremíademivida, ¿qué le pasa al tiempo?!) y dirígete a My Fucking Restaurant, el nuevo restaurante del barrio del Raval, para darte un capricho post-vacacional en forma de platillos para compartir como croquetas de osobuco, tacos crujientes de parmesano con caponata (¡grrrrrr!) o pulpo a la brasa con trinxat y romescu (baba cayendo).

Si todavía te queda espacio, hazle caso a los camareros simpatiquísimos del local y pide las “patatas bravas”. Has leído bien, entrecomillado. No vamos a desvelar el ingrediente secreto, ¡pero están de la muerte!

¿Alguna amiga necesita un fucking chute para combatir el síndrome depresivo de oh-dios-mío-dónde-están-mis-vacaciones? Reenvíale este artículo.

My Fucking Restaurant. Carrer Nou de la Rambla, 35 (Metro Liceu). Tel: 936 39 78 27. Horario: Todos los días de 17:00 a 00:30. Precio de los platillos: de 3€ a 13,50€. Entérate de todas sus novedades en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp