Noche estelar en el parque

   Me gusta   
Mapa
Noche estelar en el parque
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Lluvia de Perseidas

PLAN CADUCADO - ¿Recuerdas aquel verano en el que el chico que te gustaba te llevó a ver las estrellas para pillar cacho? Tenemos claro que el firmamento era lo que menos te interesaba en ese momento, pero ahora que las hormonas adolescentes han pasado a un segundo plano, ¿no te gustaría observar las estrellas de verdad (guiño, guiño), mientras aprendes algo sobre los astros y escuchas jazz neoyorquino?

Este jueves, en el parque de Enrique Tierno Galván, tendrás otra oportunidad de descubrir el cielo madrileño en una noche de astronomía que promete. Podrás ver las estrellas a través de telescopios potentes (es la lluvia de Perseidas, no decimos más), escuchar a expertos explicándote todos los intríngulis del firmamento, asistir a mini talleres para profundizar en el tema que más te interese y deleitarte con la guinda del pastel: una Big Band tocando jazz en directo. Buen combo, ¿verdad?

Pues hala. Si tienes a alguien entre ceja y ceja invítale ya, ya, ya para que te acompañe a este plan estelar.

Noche de Perseidas. Se celebrará el jueves 10 de agosto en el Auditorio al aire libre del Parque Enrique Tierno Galván. Avenida del Planetario, s/n (Metro Arganzuela-Planetario). Horario: de 20:30 a 22:00 talleres de astronomía y de 22:00 a 01:00 observación del cielo con telescopios + mini conferencias astronómicas + Música en directo de una Big Band de jazz. Entrada libre (pero intenta llegar pronto porque tiene pinta de que se va a llenar). Puedes ver toda la info sobre este plan en la programación de los Veranos de la Villa.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp