Comparte un recuerdo con tu padre y te soplamos el código secreto para tener 5% de descuento acumulable en esta selección de perfumes y cremas de lujo.

Sorteo de 3 lotazos de regalos:
Comparte tu recuerdo antes del 11/03/2021 a las 9:00. Si ganas, podrás elegir tu lote de hasta 8 regalos y valor de 450 € (sin descuentos) entre todos estos productos (ver condiciones)

TU RECUERDO
(Máx. 290 caracteres)

TU NOMBRE

TU EMAIL
Con el que estás apuntado a City Confidential. Te avisaremos por ahí si has ganado el sorteo.

Generando micropropósito...

Recuerdo compartido
¡Tu padre es genial!

Usa el código CITY19 para tener 5% de descuento adicional a los descuentos ya aplicados en esta selección de detalles de lujo para mimarlo.

El 11 de marzo anunciaremos a los 3 ganadores del sorteo por email, que podrán elegir los regalos que quieran de esa selección.

Puedes poner varios recuerdos para multiplicar tus posibilidades de ganar. Cada participante solo puede optar a un premio para un mismo padre 😊 .

VER REGALITOS

El día que me enseño que no siempre se puede decir la verdad a todo el mundo... HAY cosas que es mejor guardarse por educación, la sinceridad de los niños ....

Natalia García Sánchez

Ese cumple en el que aprendió a tocar el “cumpleaños feliz” en la guitarra para darme una serenata.

Daniel

Cuando montaba la tienda de campaña en medio del salón para jugar conmigo al camping. ¡Era un planazo!

Martina

Nuestro roadtrip por Portugal cantando temazos de Raphael a todo pulmón. Ah, y cuando para decir gracias en portugués en un restaurante dijo “abrigado” en vez de “obrigado”, nos partimos de risa.

Mario

Cuandno subíamos a Cotos en el tren antiguo era toda una aventura. Lo pasábamos tan bien que desde entonces hasta hoy, peregrinamos allí una vez al año.

Marga

Se apuntó con mi hermana y conmigo a clases de inglés para animarnos (éramos pequeñas y estábamos remolonas). Nunca olvidaré el día que le tocó cantar “Lemon Tree” delante de toda la clase para un ejercicio de pronunciación, estaba rojo como un tomate. ¡Nos morimos de amor!

Henar

Mi padre recitando de memoria los diálogos de “El mago de Oz” porque ya lo había hecho ver la peli conmigo 1.500 millones de veces.

José

La vez que lo hice recorrer toooodas las tiendas de la ciudad en busca de un pantalón blanco como el de mi mejor amiga. Me probé quinientos pantalones, pero ninguno era del blanco exacto que quería jajaja. Me acompañó con más paciencia que el Santo Job, pero todavía está traumatizado.

Manuela

Cuando me acompañaba totalmente empanado hasta que terminara de desayunar antes de salir al cole porque “el desayuno es la comida más importante del día”.

Amelia

El día que terminé con mi primer novio y se puso a bailar reggaeton conmigo para animarme.

Daniela

Mi padre traficando con chuches para darme sin que se enterara mi madre.

Alba

2008. Vuelvo a casa por sorpresa para Navidad después de 1 año lejos. ¡Casi le da algo cuando me vio! No podía hablar de la emoción, solo movía las manos para llamar a mi madre y daba saltitos. Cuando por fin pudo decir algo, pegó un grito de alegría y me dio un gran achuchón.

Andrea

Una de las muchas veces que me llevaba a hacer espéleo. Tendría unos 10 años. Nos hicimos una foto a la entrada de la cueva, y me dijo: a la salida nos hacemos otra. Yo no entendí porqué, pero en cuanto empecé la cueva entendí todo! Nos llenamos de barro hasta las orejas! Fue muy divertida

Fany

Desayunar en nuestra churrería favorita y salir a pasear por la plaza mayor del pueblo de mi padre.

Maria

Las tardes de verano en el pueblo viendo como preparaba la huerta y yo jugaba alrededor mientras le observaba sacar las verduras.

Nuria

De pequeña, las mañanas en las que despertaba en el coche. Miraba a mis padres y el bañador se asomaba por debajo de su ropa. Ese olor a agua de mar que entraba por la ventana y el infinito azul reflejando el sol. Las mejores sorpresas

Katherine

Recuerdo con mucha ilusión ese día de cuarentena en el que mi padre empezó a hablar sobre su familia (ya fallecida) y habló de un tio suyo súper especial y cuando me compararon con él dijo que no, que yo era muchísimo más especial, que yo paraba el sol de lo buena que era ❤️

Carolina Estudillo

VER MÁS recuerdos