3 planes para disfrutar diciembre en Madrid

   Me gusta   
3 planes para disfrutar diciembre en Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Planes para disfrutar diciembre en Madrid

Señoras y señores, el frío no puede vencer. Te contamos 3 planes chulos para salir de casa en diciembre:

1) Cine en un palacio - Desayuno con diamantes, El diario de Bridget Jones, Love Actually y otro porrón de peliculones míticos es lo que vas a poder ver en el cine efímero que Sunset Cinema ha montado en el salón de actos de un palacete del centro. El espacio contará con la proyección de más de 100 pelis distintas en diferentes sesiones (mañana, sobremesa, tarde, golfa…) y también talleres navideños, música en directo, exposiciones y cafetería. Navimad. Del 2 al 9 de diciembre y del 20 de diciembre al 7 de enero en el Palacio de las Alhajas, plaza de San Martín, 1 (Metro Ópera). Precio: entrada de cine a 6,50€. Más info y calendario completo en www.navimad.es.

2) Compras originales en una pop-up efímera - Tu madre no tiene tanta piel como para que sigas regalándole cremas cada Navidad (menos mal que las madres son agradecidas). Si te pasas por “El Salón”, la pop-up navideña de ropa, muebles, arte, joyas, bolsos y hasta quesos que las chicas de à bout by Smartluxury han montado en el barrio de Chamberí, vas a encontrar un montón de cosas bonitas, hechas con súper buen gusto y todo de diseñadores españoles que están subiendo como la espuma. Las exposiciones cambian cada semana. Ah, y también tienen nuestra agendas, calendarios y cuadernos experienciales, si prefieres tocarlos antes que comprarlos en nuestra tienda onlinePop-Up El Salón by Smartluxury. Estará abierta hasta el 22 de diciembre en El Experimento. Calle Palafox, 7 (Metro Bilbao). Horario: de lunes a domingo de 10:30 a 20:30. Más info en su Facebook.

3) Zapatos en un museo - Si para ti "Manolo" es automáticamente "Escobar", no sigas leyendo. Pero si quieres ver una exposición glamurosa sin gastarte nada (la entrada es gratuita), pásate por la retrospectiva del zapatero Manolo Blahník que abrió hace tres días en el Museo de Artes Decorativas. Exponen bocetos originales preciosos y más de 200 de sus modelos de zapatos inspirados en distintos iconos (de Rihanna a Lola Flores, pasando por Mari-Antonieta). ¿Será la primera vez que te pases una hora mirando zapatos, y no te compres ni un par? Exposición ‘Manolo Blahník: el arte del zapato’. Estará abierta hasta el 8 de marzo de 2018 en el Museo Nacional de Artes Decorativas. Calle Montalbán, 12 (Metro Retiro o Banco de España). Ojo, después de ver las salas de la planta baja, sube a la primera planta por las escaleras de mármol (las de madera son larguísimas y te suben directo a la segunda planta). Abierta martes y miércoles de 09:30 a 15:00; de jueves a sábado de 09:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:00; domingo de 10:00 a 15:00; lunes cerrado. Repetimos: entrada gratuita. Más info aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp