Nuestros propósitos de 2020

   Me gusta   
Nuestros propósitos de 2020
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Año nuevo, vida nueva… y nuevos propósitos beauty, por supuesto ;-). Pero de los que se pueden cumplir, que nos conocemos y no vamos a seguir todos los días los 10 pasos de la rutina coreana. Te contamos los 5 objetivos belleciles de la redacción de la SBS y, sin más preámbulos, le damos pistoletazo de salida al 2020. We’re back, baby!

  • Aprender a hacernos el eyeliner (y enseñaros a vosotras). Es una de las cosas que más nos pedís, pero no es nuestro punto fuerte. Por eso, prometemos aprender a hacer un delineado digno de estrella hollywoodense, como este.
  • No caer en la moda del delineador marrón. Aunque los labios ombré (o efecto degradado) son tendencia, hemos visto mucho delineador al estilo Lydia Lozano y eso no nos mola naaada.
  • Hidratar nuestro cuerpo serrano todas las semanas. A diario y con las prisas, lo vemos complicado. Así que todos los findes nos embadurnaremos de potingues al salir de la ducha para decir adiós a nuestra piel de reptil. Ahora estamos probando el famoso aceite de Nuxe y nos está encantando.
  • Dejar de hacer un donativo al gym todos los meses... para no ir. Este año hemos decidido andar, andar y seguir andando. ¿Llegaremos a los 10.000 pasos diarios? Estaremos atentas a nuestro contador de pasos del móvil.
  • No acumular productos. Comprar con cabeza y darle un repaso a nuestro baño (falta le hace) con estos trucos de María Gallay.

¿Y vosotras qué objetivos tenéis? Escribidnos a nuestro Instagram para contarnos :-).

Fuente de las imágenes: 1. Pinterest, 2. Getty Images, 3. Freepik: jcomp, 4. The Style Stalker y 5. Icing and Glitter.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp