Mensaje de error

Prueba la sangre de dragón

   Me gusta   
Prueba la sangre de dragón
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

En la Secret Beauty Society cotilleamos perfiles de celebrities para descubrir los secretos de tanta guapura (es trabajo, no os creáis). Y no es que seamos súper fans de Kim Kardashian, pero la muchacha nos ha hecho descubrir un producto que nos ha dejado flipadas: una mascarilla de labios de Rodial (un marcón por descubrir) que se llama Dragon’s Blood Lip Mask y lleva, nada más y nada menos, que ¡sangre de dragón! 

Como al ver esto nos quedamos locas (¿o no?) decidimos investigar… y dimos con el quid de la cuestión. La sangre de dragón es una resina roja brillante con un porrón de propiedades reparadoras y cicatrizantes que promete hidratar, rellenar y dar volumen a tus labios en solo 15 minutos. Magia.

Hemos conseguido el contacto de la marca y nos hemos hecho con 10 cajas de 8 mascarillas cada una (tienen un valor de 47€) que sorteamos entre vosotras. Si ganas, tendrás que probar la mascarilla con tu círculo de amigas y darnos feedback para saber si realmente te deja labios de Targaryen Kardashian. Tienes 48h para participar en el sorteo y convertirte en tester del Dragon’s Blood Lip Mask (termina el viernes 9 de febrero a las 9:00). ¿Te apuntas?
 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp