7 formas de reciclar tus cosméticos

   Me gusta   
7 formas de reciclar tus cosméticos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Reciclas sagradamente todos los plásticos, separas bien los orgánicos del cartón y hasta tienes un contenedor especial para los vidrios. Peeero, ¿también lo haces con tus productos cosméticos? ¿No? Pues ficha los planes de reciclaje que tienen estas 8 marcas y ponte manos a la obra. ¡Cada granito aporta!

  • El famosísimo Back to MAC. Guarda 6 envases gastados, llévalos a una tienda MAC y te regalarán uno de sus labiales (excepto los de la colección Viva Glam).
  • Recicla y Kiehl’s te premiará. En Kiehl’s te dan una tarjetita con la que puedes reciclar sus productos. Si consigues reciclar 3 envases, te llevas un lip balm. Si reciclas 5, un producto de tamaño viaje. Y si consigues reciclar 10 envases, te regalan uno de sus productos por un valor de menos de 20€.
  • Back to Lush. Esta marca siempre ha apostado por la cosmética eco y han reducido hasta un 40% los envases en sus productos. Si tienes 5 de sus botes negros o de plástico, llévalos a la tienda y te regalarán una de sus mascarillas frescas.
  • Las eco-recargas de L’Occitane. ¿Se te ha gastado tu gel favorito de L’Occitane? No tires el frasco. Compra unas de sus bolsitas recargables, rellénalo et voilà!
  • Rituals también apuesta por el refill. Diseñan los envases para que sea más fácil recargarlos. Puedes rellenar cremas, jabones de manos, barritas aromáticas y hasta botes de crema facial. Más info aquí (está en inglés, pero es interesante).
  • La fuente de Thierry Mugler. Busca una de las perfumerías en las que tengan la Fuente de Thierry Mugler, lleva tu frasco (ellos le llaman el frasco eterno) y te lo rellenarán. Así evitarás tener que comprar otro envase y ahorrarás dinerito.
  • Descuento por reciclar en & Other Stories. Recicla los envases beauty de la marca en sus tiendas y conseguirás un vale del 10% de descuento para la próxima compra.

Si conoces otra marca que tenga una campaña chula de reciclaje, escríbenos al Instagram de City Confidential y chívanosla. ¡Hasta la próxima semana!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp