Review máscara de pestañas Bad Gal Bang de Benefit

   Me gusta   
Review máscara de pestañas Bad Gal Bang de Benefit
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Volumen intenso y ligero.
  • No deja grumos.
  • Larga duración.

Precio: 27€
Dónde comprarlo: en Sephora (online y tienda) y en la Boutique de Benefit (Calle de Ayala, 19).

Opinión de las testers:
“Separa las pestañas, las tiñe de un negro profundo, las alarga, las curva y además les da más cuerpo. Y todo eso ¡sin darles nada de peso! Aguanta muy bien sin moverse, yo diría que 8 horas perfectamente. Francamente es el rolls royce de las máscaras de pestañas. Su envase te hace sentir bien, tiene un diseño moderno, cañero, no pesa... Una gozada de experiencia tanto la aplicación del producto como la calidad del producto en sí. Lo único, es que para retirarlo hay que emplearse bien a fondo con un producto bifásico, paciencia y repasar varias veces.” - Paula (42 años)

“Me ha gustado pero me parece que deja demasiado producto si no lo trabajas. Es cierto que las deja muy largas, aunque el cepillo es excesivamente grande.” - Teresa (34 años)

“Es muy ligera y no te deja sensación de pesadez. Al aplicarla me parecía que quedaba un poco apelmazada, pero al final el efecto me gusta bastante y es muy duradero. Me he echado una siesta y me he levantado exactamente igual.” - Lorena (35 años)

“Está muy bien. Lo único es que apelmaza un poco las pestañas y cuesta separarlas. Pero es verdad que riza, eleva, alarga y es muy duradero.” - Belén (51 años)

“Me ha gustado mucho el formato del tubo. El mango es de una especie de caucho que hace que no se resbale y tengas accidente en la aplicación. El cepillo es perfecto, ni demasiado grueso, ni demasiado fino. De esta manera te das una pasada perfecta y si tienes que repetir vuelve a ser con la cantidad ideal para no dejar pegotes. Se aplica muy muy bien. Aumenta el largo y el grosor de inmediato, además dura sin moverse perfectamente todo el día. Se quita muy bien, yo utilizo desde hace años un desmaquillante bifásico y nunca me ha fallado . Me ha gustado mucho, mucho!! Gracias por darme ocasión de probar esta maravilla.” - Pilar (56 años)

“El efecto final me ha gustado mucho, pero la experiencia de aplicarla no tanto. Se me han hecho muchos grumos que ha hecho falta retirar de manera manual.” - Victoria (36 años)

“La verdad que quedan bien rizadas pero un poco sobrecargadas.” - Emi (32 años)

Veredicto SBS: No es apta para discretas y hay que tener un poco de cuidadín al aplicarla para conseguir el efecto volumen, sin que te queden grumos (mejor hacerlo siempre de raíz a puntas y no en movimiento zig-zag como se suele hacer con otras máscaras). Si lo haces bien, te quedaran unos pestañones de infarto durante todo el día. Para muestra, los ojos bonitos de nuestras testers.

*Testado en marzo de 2018.

¿Quieres saber qué han dicho las testers del Aceite Regenerador de Granada de Weleda? Pincha aquí.

Si quieres ser una de las próximas testers, apúntate aquí y no te pierdas ninguno de los sorteos de productos y tratamientos.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp