Review mascarilla Balm de Ayuna

   Me gusta   
Review mascarilla Balm de Ayuna
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Limpia y cierra los poros.
  • Disminuye los signos de fatiga.
  • Deja la piel jugosa.

Precio: 139,15€
Dónde comprarlo: en la web de Ayuna.

Opinión de las testers:
“Me han encantado los efectos de la mascarilla. Me ha cerrado mucho los poros y además he tenido la piel suave e hidratada (casi no he necesitado crema). Lo más difícil es retirar el producto por completo pero humedeciendo unos algodones y pasándolos por la cara se retira fenomenal!” – Patricia (47 años)

“Desde que desempaqueté la mascarilla me gustó. Las cajitas son muy monas, sencillas y dan sensación de que se cuida la presentación. Además, el producto es respetuoso con el medio ambiente. Al abrir la caja de la mascarilla llega su olor maravilloso (fresco, afrutado...). La textura es ligera y agradable. Sólo hay que tener en cuenta no pasar dos veces por la misma zona porque el producto se retira. La brocha es súper cómoda y extiende fenomenal el producto. Si sigues las instrucciones es fácil retirar la mascarilla. Deja una sensación muy agradable sobre la piel. Parece más jugosa, hidratada y limpia. Aunque no noto que el efecto se mantenga en el tiempo.” – Cristina (44 años)

“Me ha encantado la mascarilla, es fácil de aplicar, se nota el tratamiento inmediato y lo mejor es que los efectos se ven incluso después de varios días usándola. Vale mucho la pena y más cuando la gente te pregunta "¿qué te has puesto hoy?".” – Evelyn (32 años) 

“La mascarilla tiene un olor muy agradable cuando te la aplicas. La aplicación es sencilla, y agradable con el pincel. No obstante, para quitarla, además de abundante agua, es necesario utilizar también una toalla para que no queden restos. Al retirarla he notado la piel suave y calmada. Ninguna irritación ni contratiempo. No obstante, en términos de hidratación, por el momento (la he usado 3 veces) no he notado diferencias.” – Sandra (30 años)

“Me ha gustado mucho la textura, aunque es un poco difícil de retirar. Lo tuve que hacer siempre bajo la ducha y hay que insistir bastante, pero esto no me parece un problema. La piel estaba más suave y tersa después de la aplicación con una sensación jugosa muy agradable. Lo único negativo fueron una especie de rojeces pequeñitas que me salieron en la zona de las mejillas, aunque es posible que no se debieran al producto, si no a que me restregué bastante para quitármelo.” – Pilar (36 años)

“Por el momento no he llegado a notar la piel más brillante, de eso que parezca que vienes de un balneario y eres la envidia de todas... peeeero, sí que he visto que tengo la zona de la frente más hidratada, últimamente estaba notando que se me estaba empezando a descamar a pesar de hidratarme mucho cada día con productos varios. Si esto continúa así con Balm voy a ser fan fan!” – Vanesa (37 años)

“Cuando la retiras, la piel aparece fresca y jugosa, más tersa y luminosa.” – Sandra (48 años)

“En general, no he notado una gran mejora. Quizá con un período más prolongado se noten más los efectos. La primera y segunda vez que usé la mascarilla, noté en la zona de la frente un enrojecimiento, que al paso de más o menos 1 hora desapareció (la tuve puesta de 11-13 minutos). Por lo que la tercera vez, la mantuve solamente 7 minutos y esa vez no enrojeció la piel. En definitiva, la sensación de la Mascarilla Revitalizante Balm de Ayuna, es agradable, sin tirantez, con olor natural y fresca, pero debido a que en mi piel no he notado grandes resultados, no sé si la compraría. De todos modos muchas gracias por vuestra labor! ;-)” – Gema (39 años)

“Después de la mascarilla y de la crema hidratante se nota mucha suavidad y sensación agradable. Después no he notado luminosidad, quizás será porque hay que usarlo más veces para poder notar estos efectos.” – Carol (41 años)

“Una vez has eliminado todo rastro de la mascarilla la piel parece recuperar elasticidad, firmeza e hidratación. La sensación de piel cómoda es muy agradable.” – Lourdes (52 años)

“Mi experiencia ha sido muy buena y de fácil aplicación. Recién puesta empieza a actuar, de repente notas mucho frescor y un ligero cosquilleo en la piel. Para poder quitarla con facilidad transcurridos los 15 minutos, aconsejo humedecerla antes con pequeños toques de esponja o toallita empapada en agua templada. La piel queda súper limpia y fresca. En mi caso incluso un poco tirante, pero al aplicar mi crema hidratante de día la piel quedó hidratada y muy jugosa. Especialmente después de la tercera aplicación de la mascarilla. Realicé las tres aplicaciones en días alternos y debo confesaros que mi piel es muy sensible, atópica, fina y muy blanca, es decir, complicada de satisfacer.” – Marta (52 años)

“En la primera aplicación, al principio, me salió una pequeña reacción (como una irritación) pero al día siguiente desapareció. Las otras veces la piel me quedo suave y limpia.” – Aina (33 años)

“He notado la piel mucho más lisa y suave, con menos imperfecciones, queda para pellizcar!!!!” – Marta (50 años)

Veredicto SBS: Si necesitas una piel lisa, hidratada y sin poros abiertos en unos minutos, esta es una buena opción (casi, casi como magia). Además huele muy bien y deja una sensación fresquita cuando te la pones. Lo malo, es un pelín dificil de retirar. Agénciate con una toallita o esponja suave para que quitarla sea más facil.

*Testado en abril de 2018.

¿Quieres saber qué han dicho las testers de la máscara de pestañas Bad Gal Bang de Benefit? Pincha aquí

Si quieres ser una de las próximas testers apúntate aquí a la lista de espera o busca a una amiga que te pase su código de invitación. 
 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp