En el baño de... Paula Morera

   Me gusta   
En el baño de... Paula Morera
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Paula Morera es una madraza de esas con alma de Wonder Woman capaz de combinar su trabajo como directora de una revista de moda y su vida de bloguera en Mamá Trendy, con el cuidado de tres churumbeles y el de un inquilino perruno llamado Gómez. Vamos, que los días le dan para hacer de todo. Incluso, para sacar ratitos para cuidarse.

De tanto cacharrear con potingues en el trabajo, algo se le ha pegado. Y, en estas “confidencias en el baño”, se ha animado a desvelarnos su producto secreto para tener buena cara al momento, el champú milagroso para la caída del pelo que recomienda a todo el mundo y el producto sin el que no puede vivir (como lo pierda, ¡drama!).

¿Te gusta cuidarte?
He de reconocer que no me he cuidado nada hasta que fui madre. Me daba mucha pereza llegar a casa y desmaquillarme. Solo cogía agua y jabón, y me lavaba la cara. Lo de usar un jabón especial para desmaquillarme, un tónico, una crema… no existía en mi vida. Con la edad empiezas a darte cuenta que te tienes que cuidar y ahora no me puedo acostar sin lavarme bien la cara y darme mi crema. He pasado de un extremo a otro.

¿Qué es lo que más te cuidas ahora?
Las manchas de la cara. Antes me ponía a tomar el sol sin protección y ahora lo hago con la misma protección que le pongo a los niños (SPF50). Me pongo igual de morena y me dura muchísimo el bronceado. Todo el año intento estar con protección alta en la cara. No soporto que me salgan manchas.

¿Has notado desde entonces que te ha mejorado la piel?
Sí, la piel me brilla de otra manera. Usar un sérum y productos buenos le da otra luz a la cara.

¿Dirías que tienes una rutina de belleza?
Sí, de día y de noche. El estar en contacto con el mundo de la belleza, hace que mi rutina vaya cambiando. Me llegan productos para probar y hay algunos que me acaban encantando.

¿Qué tiene que tener un producto para que lo pruebes?
Me tiene que gustar el olor. No puedo con las cremas que son muy buenas pero el olor no me convence.


 

¿Cuál es tu rutina corporal diaria?
Siempre me ducho por las mañanas. No soy fiel a ningún gel, uso el que me dan o el que compro cuando voy al súper. Suelo utilizar los de Nivea, aunque me está encantando el gel de ducha para pieles sensibles de Avene. Para el pelo uso el champú Anti-Caída de Fridda Dorsch. No tiene parebenes, ni químicos y es maravilloso. Llevo usándolo medio año porque se me caía un montón el pelo y tenía que cogerlos de la bañera (¡una guarrada!) y ahora nada. Después uso el acondicionador de la misma marca porque mi pelo es bastante seco. Fridda Dorsch es un laboratorio pequeño que se puso en contacto con nosotros e investigué en su web sobre los champús. Dicen que lo utiliza gente como la reina o Cristiano Ronaldo. Pensé esto tiene que ser bueno y lo compré. Se lo he recomendado a otra gente que tenía el mismo problema y les ha encantado.

Durante los meses de verano utilizo el anticelulítico Elancyl con el masajeador en la ducha. Lo utilizaba mi madre y a mí me va muy bien, aunque yo no tengo mucha celulitis.

Después de la ducha siempre me echo crema, soy muy maniática. Utilizo la del bote azul oscuro de Nivea. Ahora estoy probando la Crema Corporal Ultra-Reafirmante de Fridda Dorsch, me está gustando mucho, aunque no huele tan bien.

Para el día me gusta usar perfumes fresquitos, mi favorito es Flor de Iris de Prada. Por las noches opto por más intensos como Coco Mademoiselle de Chanel.


 

¿Y la rutina de cara?
En la ducha me lavo la cara solo con agua porque por la noche la limpio bien. Cuando salgo me hecho el sérum Hydra-Essentiel de Clarins a pequeños toques. Después me pongo la crema Multi-Active Jour de Clarins.

Por la noche, utilizo la espuma micelar Organic Mousse de Fridda Dorsch, parece espuma de afeitar. Si me he pintado los ojos enseguida se va con este producto. Y después la crema Multi-Active Nuit de Clarins.


 

¿Por qué te gusta tanto Clarins?
Me gusta mucho la filosofía de la marca y cómo utilizan los productos, además todos los que trabajan allí tienen unas pieles maravillosas. Desde que empecé a usar esta marca la gente me decía que tenía muy buena cara.

¿Qué usas de maquillaje?
Me maquillo si voy a salir o tengo un evento. Para un día normal me pongo un poco de Touche Éclat de YSL. Me encanta como ilumina la mirada. Debería echarme antiojeras primero pero no lo hago. Como polvos de sol de uso los Terracotta Light de Guerlain. He probado un montón y estos son los que más me gustan porque son muy naturales. Siempre uso un colorete en tonos rositas. Ahora estoy utilizando uno en stick de Chanel. Me gustan las barras de labios hidratantes y que duren mucho, durante el día suelo utilizar las de Chanel. Por la noche utilizo un rojo de Dior.

Para los días que tengo mala cara utilizo el Aceite de Orquídea de Clarins o el de Jazmín de Chanel. Te echas un poquito después del maquillaje y te deja súper buena cara.


 

¿Cuál es tu producto infalible?
El Touche Éclat de Yves Saint Lauren. Si un día no lo encuentro, tengo un drama.

¿Cuál es tu arma secreta de belleza?
Voy a la peluquería de Javier Cofiño. Me encanta como trata el pelo y sabe lo que te va perfectamente a tu cara. También lo conocí a raíz del trabajo.

¿Has descubierto algún productazo increíble para una rutina de belleza exprés?
El aceite de Clarins o de Chanel. Es el gran descubrimiento que he tenido. Lo puedes llevar en el bolso y cuando te ves mala cara, te pones un poco y listo.

¿Algún capricho de belleza?
Suelo ir una vez al mes a My Little Momo a hacerme las manos y los pies. Me relajo un montón. Le dedican mucho tiempo a cuidarte.


 

¿Tienes un secreto (in)confesable?
En mi época universitaria, cuando no tenía el pelo limpio, pero tampoco sucio, y no me daba tiempo, me lavaba solo el flequillo (jajajaja. Me da un poco de vergüenza.).

Por último, ¿cuál crees que es tu súper poder…?
Encontrar cualquier cosa. Si pierdes una tuerca, seguro que yo la encuentro.

¿… y a qué nos puedes enseñar?
Tengo un don para preparar sándwiches originales y buenos. Se me ocurren unas recetas increíbles.

Paula estudió derecho y, tras dedicarse varios años al mundo digital, terminó creando la revista de moda y belleza Lovely y su versión digital (StyleLovely.com), donde se aglutinan más de 1.000 blogs. Entre ellos destaca el suyo, Mamá Trendy, un blog que creó cuando dio a luz a su primer hijo. Si quieres saber más sobre ella síguela en Instagram.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp