Beauty Hair Party

   Me gusta   
Beauty Hair Party
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Trenzas & drinks

Shhhh. Si estás leyendo esto, hazlo mentalmente, porque queremos contarte algo por lo bajini. Sí, a ti que hiciste el sorteo para conocer el estado de tu melena, pero no fuiste de las suertudas que ganaron uno de los 50 lotes de productos (cachis, a ver si la próxima cae).

Y lo que te queremos contar es que como consolación, ya están a la venta las entradas para la Beauty Hair Party by h&s que hemos montado con sus expertos en pelo sano. ¿En qué consiste? Pues en un momento de belleza el sábado 30 donde podrás:

  • Estar con un estilista para que te haga una trenza con pañuelo entrelazado o un semi recogido con plumas (más es más).
  • Ponerte en manos de la manicurista para probar colores… ¿te atreves con degradados en azul y blanco?
  • ​Tomarte una copa, un vino o un refresco, mientras disfrutas de vistazas en la terraza cubierta del Hotel Emperador.

Planazo, ¿no? Pues date vida y pilla por aquí cuanto antes tu entrada. Hay solo 50 plazas y apuntan a esfumarse bien rápido…

Beauty Hair Party by h&s Supreme. Hazte con tu entrada aquí. Sábado 30 de noviembre en la azotea cubierta del Hotel Emperador. Calle Gran Vía, 53 (Metro Santo Domingo). Dos turnos: de 17:00 a 19:00 o de 19:00 a 21:00. Cada asistente tendrá una hora específica para estar con el estilista asignado, por lo que recomendamos llegar 5/10 minutos antes para evitar retrasos y con el pelo limpio y seco para entrar en materia ipso facto. De hecho, al comprar tu entrada, te pedimos la dirección para mandarte, antes del evento, un pack tamaño real del champú y acondicionador que mejor te van. Precio: 10€ (incluye peinado, manicura y bebida).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp