Un bar en la cola de un avión

   Me gusta   
Mapa
Un bar en la cola de un avión
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Cuélate en un bar secreto

ACTUALIZADO AL 15.10.2017: YA NO PUEDES CONSEGUIR LA CONTRASEÑA; LAS PLAZAS ESTÁN AGOTADAS - No es lo mismo tomarte un ron a secas que un ron con Coca-Cola. Y no es lo mismo tomártelo en el “Bar de Paco” que en un bar escondido en la cola de un avión o, mejor aún, en una fiesta secreta en la trastienda de una barbería. Sí, cada cosa tiene su encanto, pero ¡un planazo es un planazo!

Si tú también quieres colarte en el bar clandestino más original de Madrid, tienes que conseguir tu contraseña aquí. Ojo, la experiencia cambia según el día que vayas.

Entre semana, el espacio recrea los bares que se escondían en la parte trasera de los aviones de 12 ricachones neoyorquinos que, para saltarse la Ley Seca y disfrutar de una buena copa en los años 20, viajaban de la Gran Manzana a La Habana. Entre ron con Coca-Cola y ron con Coca-Cola te vas a encontrar a Hemingway contando historias, a un mafioso intentando liártela o a una estrella de Hollywood que escucha desde la barra a la banda de jazz latino que anima la velada. El finde, el lugar se transforma en una fiesta clandestina dentro de una peluquería de señores, con bebidas camufladas en tazas de desayuno y una posible redada policial incluida (si te descuidas…).

Eso sí, esta pasada de plan dura solo dos semanas, y es con cita. Así que recluta a los amigos ya de ya, para reservar por aquí la fecha a la que vais a ir.

ACTUALIZADO AL 15.10.2017: YA NO PUEDES CONSEGUIR LA CONTRASEÑA; LAS PLAZAS ESTÁN AGOTADAS - . The Originals. Bar + Fiesta Clandestina by Coca-Cola. Para apuntarte (‘El vuelo a la Habana’ es de lunes a jueves y ‘La fiesta clandestina’ los viernes y sábados, ambos con acceso a partir de las 19:00 y hasta las 00:00 en diferentes turnos), tienes que registrarte a través de la web, seleccionar la fecha que prefieras y esperar a recibir el email de confirmación con toda la información. El bar abrirá del 19 de octubre al 4 de noviembre en la calle Pintor Rosales, 76 (Metro Moncloa).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp