6 tendencias de belleza veraniegas

   Me gusta   
6 tendencias de belleza veraniegas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Cada temporada salen 359.286 beauty tendencias distintas, pero… ¿quién te aclara cuáles son realmente ponibles? ¡¡¿Quién?!! Nosotras, que después de filtrar a saco, hemos sacado el TOP 6 definitivo de tendencias belleciles para este verano:

1. Adiós maquillaje, hola bronceador. Solo necesitas un toquecito de polvos bronceadores en frente, mejillas (a modo colorete), nariz, barbilla, un pelín de máscara de pestañas, ¡y a correr! Tendrás un no make up look perfecto.
2. Cejas vírgenes. Game over a las cejas perfectas de Instagram. Ahora lo que se lleva son unas cejas tupidas, naturales y un poco despeinadas.
3. Oda a las pecas. Antes se usaban bases súper densas para tapar todas las pecas… actualmente causan furor. Dejan un aspecto aniñado y, para conseguirlas, te hace falta únicamente un lápiz marrón clarito (y un poco de pulso).
4. Glitter eyeliner. El delineador siempre es un must y si lo haces con brilli-brilli o colorines, mola más. Además, para la temporada festivalera es top.
5. Coleteros y horquillas. Los accesorios para el pelo están por todos lados y nuestros favoritos son los packs que hemos hecho en la SBS. Puedes cotillearlos por aquí.
6. Uñas baby blue. Los colores claros realzan el moreno. Por eso, este año hemos decidido pasarnos al azul bebé y darle un descanso al rosita clásico.

Pssst, antes de decirte adiós, ¡tenemos una sorpresa! Estamos sorteando 4 packs de coleteros y horquillas en nuestro Instagram. Corre y participa en nuestra última foto.

Fuente de las imágenes: 1. Into the gloss, 2. Proeza Schouler, 3. @freklesnur, 4. y 6. vía Pinterest.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp