7 consejos para dormir bien

   Me gusta   
7 consejos para dormir bien
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Hace una semana pensabas: “¡Yuhu, vacaciones! Qué ganas de descansar”. Pero te has pasado 4 días dándolo todo, acostándote a las mil y levantándote a las tantas y ahora estás más cansada que antes. ¿Te suena? Ya sabíamos nosotras: ese ritmo de los días festivos no lo aguanta ni Rita. Por eso, hoy hemos venido preparadas con 7 consejos facilitos (pero efectivos) para que consigáis descansar como beauties durmientes:

1. Crea una rutina antes de dormir (por ejemplo, darte mil cremitas). Es una manera de programar a tu cuerpo para que sepa que está llegando la hora de irse a la cama.
2. Tómate una infusión 1 hora antes de irte a la cama. La pasiflora tiene un efecto relajante que te ayuda a conciliar el sueño
3. Intenta que tu habitación esté fresca. No hace falta que paseen por allí los pingüinos, con que esté a 22°C será perfecto.
4. Utiliza la cama solo para dormir (o no ;-)). Así tu cerebro asociará el lugar como un sitio de descanso.
5. Si ni con esas te duermes, engánchate a los videos de ASMR. Producen una respuesta sensorial que provoca placer cuando escuchas o ves algo que satisface a tu cerebro. Nuestros favoritos: WhispersRed ASMR y @sand.tagious.
6. Escucha white noise, un sonido lineal que te ayuda a dormirte tranquilamente a pesar del ruido del ambiente. La app White Noise Lite tiene hasta 40 sonidos gratuitos y está disponible para iOS y Android.
7. Por último, hemos descubierto el metrónomo luminoso Dodow. Sirve para hacer un ejercicio de respiración durante 8 o 20 minutos que nos ayuda a quedarnos dormidos.

Y ni que decir tiene, que es súper importante tener un buen colchón, almohada y edredón. Sin olvidarnos de las sábanas, porque… ¿a quién no le gusta dormir en unas sabanitas limpias y planchadas?

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp