RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Alquila una piscina

Tus amigos y tú, sois una piña. Pero en julio y sin piscina, sois más bien una pasa. ¿Deshidratados? Id preparando el flotador de sandía, las chanclas y las gafas de sol, porque este verano, City Confidential es tu amiga con piscina. 

Hemos descubierto una web que te permite alquilar piscinas privadas fantásticas por un rato. Solo hay que elegir zona, día y horas que quieres estar y Swimmy te indica qué piscinas podéis alquilar, desde 15 € por persona el medio día. ¿Que además de darte un chapuzón, queréis hacer algún tipo de celebración? Un cumple, una pool party, una barbacoa… algunos propietarios también lo permiten. Incluso si pagáis un extra, os ponen la comida, las toallas, etc.

No nos pagan ni un euro por recomendarlo (hola, pobreza), pero nos gusta tanto el plan que les hemos pedido que inviten a 3 confidentialers y sus respectivos grupetes (hasta 7 amigos cada una) a probar un día de chapuzones totalmente gratis

¿Quién se lleva el premio? Como esto va de amigos, las 3 confidentialers que logren que más amigos se apunten por aquí a nuestra niusletter, antes del próximo jueves 22.

A recomendar

Alquiler de piscinas Swimmy. Puedes mirar todas las piscinas disponibles en swimmy.es. Precio: desde 15 € por persona el medio día. Además de en la Comunidad de Madrid, también puedes alquilar piscinas en el resto de España.

 

SORTEO CERRADO. YA HEMOS AVISADO A LOS GANADORES POR EMAIL. SORTEO DE INVITACIÓN A 1 DÍA EN UNA PISCINA GUAY PARA 3 GRUPOS DE APUNTADOS A CITY CONFIDENTIAL. Consigue un día de piscina gratis para ti y 7 amigos, en la piscina que más te guste de la web de Swimmy (vale para piscinas en toda España, no solo en Madrid). Para participar, tienes que invitar a tus amigos a que se apunten a nuestra niusletter por aquí. Las 3 confidentialers que consigan que más amigos se apunten antes del jueves 22 de julio a las 23:59, se llevarán el premio. Ojo, no valen tus tropecientos correos diferentes (que si hacéis trampa, os pillamos), pero sí vale el de tu hermana que se apunta a todos los planes contigo pero no está suscrita, el de tu vecina nueva que acaba de llegar a la ciudad o el de tu compi a la que solo has visto por videollamada pero sabes que le va la marcha. Avisaremos a los ganadores el 23 de julio por email. El premio se podrá disfrutar hasta el 30 de septiembre. ¡Suerte!

Otros planes sugeridos: