Review Ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos

   Me gusta   
Review Ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Lo que dice la etiqueta:

  • Aportan hidratación y dan un efecto tensor.
  • Estimula los mecanismos de defensa naturales.
  • Hacen que tu piel esté equilibrada y saludable.

Precio: 37€ (30 ampollas)
Donde comprarlas: en la web de Germinal.

Opinión de las testers:
“Te ayuda a tener la piel equilibrada e hidratada, no es nada grasa y no salen granitos. El único inconveniente que le encuentro es el envase. Aun sabiendo que se conserva mejor en cristal, podrían poner algo de plástico para su aplicación.” – Cristina (28 años)

“Las ampollas con prebióticos de Germinal han sido todo un descubrimiento. Yo tengo la piel bastante seca y me han venido genial. He notado la piel mucho más hidratada y luminosa. Justo ayer terminé con ellas y hoy ya las echo en falta.” – Paula (28 años)

“Realmente he notado que tengo la piel más homogénea. Además, me gusta mucho lo bien que huelen.” – Tania (34 años)

“Empecé a probar las ampollas con cierta desconfianza porque los anteriores productos similares que había utilizado no me habían hecho absolutamente nada. La verdad es que partíamos de una piel muy apagada y con aspecto cansado... A la tercera aplicación ya puedo decir que la mejora era evidente. El tono de mi piel es mucho más luminoso y el aspecto mucho más descansado. ¡Definitivamente tengo que decir que estoy convencida de los resultados y feliz de haber descubierto las ampollas!” – Alicia (45 años)

“Yo soy un poco vaga para seguir una disciplina de limpieza de cutis y demás. Me encanta que me lo hagan, y como os digo, tengo pereza para hacerlo yo. En esta ocasión me propuse aceptar el reto de aplicar las ampollas diariamente y noto un montón el resultado. Debe ser la ilusión que me hizo que me tocara algo, pues nunca había sido afortunada. Además, voy a mantener la disciplina que me he propuesto y este verano voy a brillar como una estrella. Besazos.” – María Luisa (59 años)

“Me han gustado mucho estas ampollas. Veo mi piel con mucha más luminosidad y con una sensación de suavidad increíble. Está mucho más hidratada. Además, son muy cómodas de usar y no muy pringosas.” – Clara (30 años)

“Dejan una sensación de frescor al aplicarlas. He notado que las líneas de expresión alrededor de la boca, las típicas patas de gallo y en el cuello, se han difuminado más. También noto que la piel está menos reseca. Además, pienso que la cantidad de 1ml que vienen las ampollas es suficiente para cara, cuello y escote porque cunden bastante. No he tardado mucho en acostumbrarme, a lavarme la cara con agua fría y después, aplicarme una ampolla según me levanto. ¡Muy fácil!” – Esther (40 años)

“Son fáciles de aplicar y dejan la piel como "estirada". Tienen un olor muy agradable.” – Begoña (48 años)

“He notado la piel más jugosa, hidratada, suave... ¡y las arruguitas más difuminadas! Súper agradable de dar por las mañanas ya que se absorbe muy rápido y deja la piel preparada para el tratamiento posterior. ¡Me ha encantado!” – Virginia (45 años)

“Las ampollas son fáciles de usar, muy líquidas (me esperaba una textura un poco más densa) y de olor súper agradable. Con el paso de los días he notado una leve mejoría en la hidratación de la piel, pero no he notado que se me hayan difuminado las arruguitas. Estoy contenta con haberlas probado, pero no es un producto que repetiría.” – Isabel (30 años)

“A veces se desperdicia producto y no me convence su olor. El resultado es bueno porque deja la piel limpia y luminosa.” – Ana (51 años)

“La aplicaba a primera hora, por lo tanto, hasta media tarde que me iba al gimnasio la llevaba aplicada. Me ha encantado cómo dejaba mi piel, tanto antes, como después de retirarla. Aspecto de la piel de 10.” – Jennifer (25 años)

“Me resulta un poco pegajosa, también es verdad que yo no soy de usar muchas cremas, pero es la sensación que me dio. Me gusta que deja como una película que hace que sea más luminosa la cara. Es fácil de abrir y hay bastante cantidad en cada ampolla.” – Eva (42 años)

“La piel está más suave y tersa. Parece también más limpita y luminosa. A veces se desperdicia producto. Podría ser una cantidad un poco inferior.” – Ana (51 años)

“No he querido responder hasta no terminar la caja, pues se supone que hay que usar 28 días para ver si funciona. Al principio noté la piel menos tirante, más hidratada y, al ver ese resultado tan rápido, esperaba ver también más luminosidad o "juventud" en mi piel, pero no, solo he seguido notando la hidratación. No está mal, por supuesto, pero esperaba más. Siento no poder decir más bondades del producto, pero en mi caso es el resultado que ha dado y, por supuesto, aquí hay que decir la verdad.” –  Carolina (37 años)

“Llevo 24 ampollas de uso continuo (1 por día) y estoy enamorada de ellas. Sinceramente, no tenía expectativas en que estas ampollas me funcionaran, ya que tengo la piel del rostro un tanto extraña y tiene varias necesidades diferentes. Desde que me aplico estas ampollas, noto la piel más lisa, suave y tersa. Lo que más me ha ayudado es que me ha regulado la hidratación de la piel de mi rostro porque ya no tengo picores por descamación en algunas zonas del rostro y en otras exceso de grasa. Ahora simplemente me lavo la cara con un jabón específico, me aplico la ampolla y después mi crema hidratante. Así me dura la hidratación todo el día. En el caso de que note sequedad (me paso más de 8h en la oficina con la calefacción a tope), me aplico un poco de spray hidratante y listo.” – Sara (23 años)

“Lo que más me ha gustado ha sido la sensación de frescor e hidratación al aplicarlas en la cara. También me gusta como queda la piel al ratito de aplicarlas, parece que lo siguiente que vayas a poner (cremas, maquillaje...) se vaya a adherir más y mejor a la piel.” – Casandra (30 años)

“Desde la primera aplicación he notado el tono de la piel más uniforme, más luminoso y el poro más cerrado. El aroma es muy agradable y se absorbe de manera rápida. ¡Aun me queda por usar la mitad de la caja, pero no podía esperar a contaros lo contenta que estoy!” – Alicia (45 años)

“Las empecé usando de día, pero notaba que me secaban algo la cara. Sin embargo, comencé a aplicarlas por la noche y mi piel al día siguiente era de película.” – Aida (29 años)

“La he utilizado por la mañana y es genial como base, bien para aplicar a continuación nuestro tratamiento habitual, directamente el protector o el maquillaje. Yo utilizo protector con color y quedaba genial. A veces he utilizado ampollas con base oleosa y luego no queda bien, con éstas no hay problema. Además, noto como más luminosidad en la piel. ¡Me han encantado y si encima la protegen y refuerzan, pues perfecto!” – Elena (41 años)

Veredicto SBS – Las testers nos confirman que las ampollas crean una piel uniforme, con más luminosidad y frescura (¡wow!). Lo único es que puede que haya demasiado producto en cada ampolla, peeero mejor que sobre, que no que falte, ¿no?

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp