No tires la comida

   Me gusta   
No tires la comida
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Apps para no tirar comida

De los creadores de “si no te lo comes para cenar, pues para desayunar”, llega “antes de que se ponga pocho… pa’ mi nevera se va”. Porque igual no lo sabes, pero más de un tercio de toda la comida que se produce en el mundo termina en el cubo de la basura (dentro GIF):

                                                

Y estamos todos de acuerdo en que está feísimo desperdiciar, ¿verdad?, ¿verdaddd? Pues actuando que es gerundio, te descubrimos 2 aplicaciones geniales para no echar a perder comida nunca más.

  • Para no tirar, Olio (iPhoneAndroid). Le haces una foto a esos tomates maduros que no te vas a comer (o a lo que quieras), la subes a la app y en pocas horas algún vecino majo vendrá a salvarlos. Perfecta para cuando cocinas de más o para antes de irte de viaje.
  • Para evitar que otros tiren, Too Good To Go (iPhoneAndroid). Restaurantes, panaderías y supermercados preparan packs sorpresa con comida buena (de sabor y de frescura) que tú puedes ir a pillar a precio tirado (entre 3€ y 5€ más o menos) antes de que la desechen.

Justo a tiempo para rescatar a comida en apuros antes de irte de puente ;-).

Apps para no tirar comida. No nos han pagado un duro por recomendarte estas apps, nosotras las hemos probado y funcionan. Con Too Good To Go un día pillamos unos sándwiches buenísimos de Magasand para cenar. Y en Olio, donamos paquetes de pasta, botes de aceite y unas mantas antes de una mudanza (sí, también funciona para cosas que no son comida).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp