Arde Madrid

   Me gusta   
Arde Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Arde Madrid

Madrid año 1961. Hay rumores de que han visto a Ava Gardner dándose el lote con Dominguín en un tablao flamenco y que los han… ¡echado a la calle! Todos están consternados. Todos menos Ana Mari, Pilar y Manolo, el servicio de la actriz que ya está acostumbrado a sus desmadres…

De eso va Arde Madrid, la nueva serie de Movistar+ que hace revivir en blanco y negro el Madrid de los años 60 visto desde los ojos de los empleados de la alta sociedad... algunos eran espías ;). Se estrena oficialmente el 8 de noviembre, pero nosotras nos hemos hecho con 10 entradas dobles para asistir el día antes (miércoles 7 de noviembre) a la première y ver los 4 primeros capítulos de la serie como no lo hará nadie… que no sea actor o lector de City Confidential, claro: en primicia, en pantalla grande en el Cine Callao y compartiendo sala y alfombra roja con los protagonistas (Paco León, Inma Cuesta, Debi Mazar…).

¿Quieres ser uno de los afortunados en asistir? Quítanos de las manos una de las plazas, acertando todas las respuestas de nuestro test aquí. Eso sí, si ganas, mucho ojito con marcarte un Alba Flores en la entrada ;).

Arde Madrid. Gana una de las 10 entradas dobles que sorteamos para asistir el 7 de noviembre a la première de la serie Arde Madrid de Movistar+, haciendo nuestro test aquí antes de esta noche a las 23:59. Realizaremos el sorteo entre las personas que hayan acertado todas las preguntas. Llamaremos por teléfono a los ganadores el martes 6 de noviembre. Lugar de la première: Cine Callao. Plaza de Callao, 3 (Metro Callao). A las 20:00 abren las puertas y a las 21:00 empiezan a echar los capítulos.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Movistar.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp