RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

¿Conoces el ayuno intermitente?

Qué es el ayuno intermitente

No sabemos si esto te va a ayudar a entrar en el bañador de 2019. Pero Jennifer Aniston, Chris Hemsworth y Reese Witherspoon practican el ayuno intermitente y dicen que les va divinamente (somos amiguis wink). Y parece que la Ciencia los apoya (regularía el metabolismo, la glucosa, la insulina...).

¿En qué consiste esta estrategia? Pues en dividir tu día en horas de ayuno (entre 12 y 16 horas al día en las que no puedes echarte nada al buche) y horas de alimentación (entre 8 y 12 horas al día en las que puedes comer).

Pero tú, mortal sin empadronar en Beverly Hills y con poca maña para equilibrar menuses, ¿cómo lo pones en práctica? Hemos fichado los packs de ayuno intermitente de Drink6, que te incluyen las bebidas que no rompen el ayuno, platos saludables (ricos en verduras, cereales integrales, legumbres…) para que cuando toque comer no te dé el chunguele y una guía con instrucciones para que sepas qué tomar a cada hora. Si lo quieres probar, los Confidentialers tienen durante 48 horas un 25% de descuento con el código CONF25. Like a star!

Pack ayuno intermitente 16-8 de Drink6. Consigue tu pack de ayuno intermitente aquí. Puedes comprar packs para entre 1 y 7 días, o suscribirte para recibirlo periódicamente. El pack de 1 día incluye: 2 bolsitas de immunity tea, 2 bolsitas de day tea, 1 energy shot 60 ml, 2 barritas de 30 g, 1 zumo, 2 cremas y 2 platos preparados (si pides más de un día de ayuno, te envían recetas variadas, claro) y una guía con instrucciones para que sepas qué tomar a cada hora. Precio del pack de 1 día: 29,25 € con el código CONF25 en vez de los 39 € que cuesta normalmente. Descuento válido durante 48 horas, hasta el 15 de abril a las 09:00. Más info en drink6.es.




Otros planes sugeridos: