Beauty parties por la cara

   Me gusta   
Beauty parties por la cara
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Si estás buscando un plan de amigas porque no os habéis felicitado el 2018 en condiciones (no, un vídeo rebotado NOOOOOOO vale), ¡lo tenemos! Y te enviamos incluso el mensaje para cortar y pegar en tu grupo de Whatsapp:

“¡Chicassss! Habemus planazo. La Secret Beauty Society busca un grupo de amigas que quiera organizar una beauty party privada en la trastienda VIP de la boutique de Benefit en Madrid (Ayala, 19). Habrá Brow Bar de depilación de cejas y sesión de maquillaje para probar los mejores productos. La cosa dura hora y media y cuesta 50€ por persona, peeeero nos sale gratis total si nos apuntamos a este sorteo y nos toca. Venga, apuntaos todas para que tengamos más probabilidades de ganar. Hay 48 horas desde yaaaaa.”

Participa por aquí hasta el viernes 19 de enero a las 9:00 (hay que dar ejemplo a la tropa, anda). Las 3 ganadoras serán anunciadas ese mismo día y podrán elegir a su grupo de amigas (hasta un máximo de 8… por lo que el valor del plan sorteado es de 400 euracos, mamma mia). El precio normal son 50 € por persona redimibles en producto (pero aquí no pagas nada, y no te dan producto aunque sí una depilación de cejas), acordar día y hora con la store manager de Benefit y por supuesto podrán darnos feedback post-party. ¿Qué no vives en Madrid? También estás invitada a participar en el sorteo, pero no podemos costear el transporte, very sorry!

Ya sabes, cortar y pegar… bueno, y rezar.

¿Más cosas de belleza? ¿Qué haces que no estás apuntada a nuestra Secret Beauty Society?

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp