Libros sorpresa para todos

   Me gusta   
Libros sorpresa para todos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Bookids: la suscripción literaria para niños
  • Bookids: la suscripción literaria para niños
  • Bookids: la suscripción literaria para niños

Érase una vez un niño a una pantalla pegado... Seguro que tienes -o conoces- a algún peque así. Y no, la solución no es tirar la Play por la ventana, sino apuntarle a Bookids (porque todos sabemos que una horita al día en la calle no va a bastar).

Bookids es una cajita de suscripción literaria mensual para meterles el gusanillo de la lectura a los churumbeles de entre 3 y 7 años. Cada mes, reciben en casa un cuento sorpresa ilustrado súper molón, con una guía de lectura para hacer la experiencia aún más interesante y algunas sorpresitas chulas relacionadas con la trama de la historia (no nos dejan hacerte mucho spoiler, pero mira las fotos ;-)). Todo dentro de una caja que podrán pintarrajear y utilizar para hacer las actividades que les proponen -porque aquí, como del cerdo, se aprovecha tó-.

No es por nada, pero dan ganas de apuntarse… aunque estés bien crecidita. Venga, tú también puedes, pero con Bookish, la cajita literaria para adultos de la que ya te hemos hablado antes y a la que te puedes apuntar por aquí. ¡Feliz Día del Libro!

BONUS CONFIDENTIAL - Si te suscribes a Bookids o a Bookish con el código CITYCONF, te dan un 25% de descuento.

Suscripción a Bookids. Puedes suscribirte para que tu peque reciba un libro sorpresa al mes pinchando aquí. Y si quieres un 25% de descuento, suscríbete utilizando el código CITYCONFOjo, para recibir su próxima caja tienes que pillarla antes del sábado 2 de mayo. Precio: 20,90 €/mes. Incluye: caja dedicada, un cuento ilustrado, una guía de lectura y alguna que otra sorpresa. La recibes en casa entre el día 15 y 20 de cada mes. Más info en su web.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Bookids.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp