RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Un brindis por papá

otros
Celebración original Día del Padre

Tu padre te enseñó a montar en bicicleta, a que hacerte un rasguño no es el fin del mundo -drama queen desde la cuna- e intentó (sin mucho éxito), advertirte de tu exnovio. Ahora es tu turno. Devuélvele esas lecciones y enséñale a marcarse un on-nomi por el Día del Padre.

¿Esto te suena a chino? No andas desencaminada... Es un término japonés que significa “beber online”. Y en estos tiempos de cuarentena, no se nos ocurre un plan mejor que volvernos on-nomistas. ¡Que nada te impida brindar con tu padre en este día tan especial!

Lo más sencillo es convocar a toda la familia con la opción de videollamada grupal de WhatsApp -comparte pantalla con hasta 4 personas. Pero el nivel superior es reuniros virtualmente hasta 8 participantes por Houseparty para retar a los tuyos a varios juegos (tu padre hablando inglés = risas aseguradas…). Igual se anima hasta la abuela.

Y hasta que puedas llevarle el regalito a papá (más de una respira aliviada porque no tenía nada), envíale una de nuestras tarjetas molonas para sacarle una sonrisilla. Porque eres su hija favorita y lo sabe.




Otros planes sugeridos: