Un brindis por papá

   Me gusta   
Un brindis por papá
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Celebración original Día del Padre

Tu padre te enseñó a montar en bicicleta, a que hacerte un rasguño no es el fin del mundo -drama queen desde la cuna- e intentó (sin mucho éxito), advertirte de tu exnovio. Ahora es tu turno. Devuélvele esas lecciones y enséñale a marcarse un on-nomi por el Día del Padre.

¿Esto te suena a chino? No andas desencaminada... Es un término japonés que significa “beber online”. Y en estos tiempos de cuarentena, no se nos ocurre un plan mejor que volvernos on-nomistas. ¡Que nada te impida brindar con tu padre en este día tan especial!

Lo más sencillo es convocar a toda la familia con la opción de videollamada grupal de WhatsApp -comparte pantalla con hasta 4 personas. Pero el nivel superior es reuniros virtualmente hasta 8 participantes por Houseparty para retar a los tuyos a varios juegos (tu padre hablando inglés = risas aseguradas…). Igual se anima hasta la abuela.

Y hasta que puedas llevarle el regalito a papá (más de una respira aliviada porque no tenía nada), envíale una de nuestras tarjetas molonas para sacarle una sonrisilla. Porque eres su hija favorita y lo sabe.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp