Coach de ojos

   Me gusta   
Coach de ojos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

La Real Academia de las Beauties asegura que “el gran reto del siglo XXI es aprender a maquillarse los dos ojos iguales sin terminar convertida en Carmen de Mairena”. Pero tú no tendrás que esperar un milagro, porque a partir del día 20 estarás más cerca de lograrlo.

¿Cómo? Fácil. Cuando tienes un problema, buscas ayuda, ¿no? Pues nosotras hemos convencido a los mejores “Coach de ojos” (a.k.a. expertos maquilladores de M·A·C) para que te enseñen a conseguir una mirada wow en una cita de solo 15 minutos. Tienes 3 coaches para elegir:

  • El que sabe cómo hacerte el eyeliner para que no te quede un ojo mirando pa’ Cuenca y otro pa’ Badajoz.
  • El experto en trucazos para conseguir pestañones de jirafa.
  • O el que se sabe todas las claves para maquillar tus cejas y no ser Groucho Marx.

¿Ya has elegido el tema que más te interesa? Reserva tu cita gratuita en la tienda M·A·C más cercana antes de que las plazas se agoten. Están disponibles en Alicante, Barcelona, Gijón, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

¿Tienes una amiga que necesita un “Coach de ojos” urgente? Reenvíale este plan para que no se lo pierda e invítala a la SBS.

Coach de ojos. En estas citas individuales de maquillaje de 15 minutos de duración, te asesorarán en función de tu forma, posición y color de ojos. Además, podrás elegir entre tres temáticas: el eyeliner, las pestañas o las cejas. Precio: Gratis. Reserva tu plaza pinchando aquí. Estas son las 13 tiendas M·A·C donde se hará el “Coach de ojos”:

* ¡Ojo!: El 24 de septiembre es festivo en Barcelona, por lo que no hay citas disponibles para ese día.

Este es un plan cómplice de la Secret Beauty Society con M·A·C.

 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp