RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Cómo sobrevivir al verano madrileño

Madre mía confidentialer… ¡Cómo está el patio! Hay cerveza fresquita, hay conciertos en acústico, hay zona de picnic, catas, talleres a la fresca, helados, buen rollito… Espera, no tienes ni idea de lo que estamos hablando, ¿verdad? Normal, porque este sitio acaba de abrir. Te contamos:

Hace unos días, se inauguró El Patio Mahou, un oasis cervecero con actividades, en un jardín privado del centro de Madrid. Y ya han colgado las entradas… Así que si consigues coordinar a la panda para quedar antes del 20 de septiembre, podréis ir a escuchar directos, aprender sobre cerveza con un beer sommelier, iniciaros a la fotografía con clases semanales o tomaros unas Mahou en plan tranqui. Y, como nos han pedido que organicemos talleres de 1º de urbanita (¡yuju!), si vais los días que estamos nosotras, también podréis apuntaros a un taller.

-Stickers University: una digital ninja te enseñará a crear los stickers personalizados más molones de Whatsapp. Sábados 26 de junio y 24 de julio.
-Las Ilustradas: un taller en el que nuestra ilustradora de cabecera te iniciará en el manejo del pincel y la acuarela. Sábado 10 de julio.
-Mantén la tipo: para introducirte al lettering y aplicar lo aprendido personalizando tu tote bag. Sábados 7 y 21 de agosto.
-Taller de Jardinería Urbana: entenderás cómo cuidar de tus plantas y harás un terrario que te llevarás a casa. Sábados 4 y 18 de septiembre.

Así, sobrevivir al verano en la City, está chupado. 

Reenvía este planazo a tus amigas para que no huyan de Madrid en verano.

El Patio Mahou. En el jardín de la Fundación Ortega y Gasset. Calle Fortuny, 53 (Metro Gregorio Marañón). Puedes reservar tu mesa al aire libre (de 2 a 8 personas; la reserva te da derecho a 2 horas de "mesa"). Precio: 5 euros. Incluye una cerve y una bolsita de patatas o cacahuetes por persona, servidas en una cesta de picnic monísima. Si quieres asistir a alguno a los talleres, llega pronto para apuntarte in situ (no es posible reservar plaza previamente, tienes que apuntarte al entrar). Nuestros talleres se realizarán entre las 13:00 y las 18:00 ininterrumpidamente cada día de sesión, y tendrán una duración de entre 50m y 1h30m, depende del taller (Stickers: un taller cada hora; Las Ilustradas: 3 talleres por sesión a las 13:00, a las 14:45 y a las 16:30; Mantén la tipo: 3 talleres por sesión a las 13:00, a las 14:45 y a las 16:30; Jardinería: talleres de 2h de 15:00 a 17:00 y de 17:30 a 18:30). Horario: de lunes a jueves de 18:00 a 00:00; viernes de 15:00 a 00:00 y sábados y domingos de 13:00 a 00:00. Estará abierto hasta el 20 de septiembre. Web: mahou.es/elpatio.

 

Prohibida la entrada a menores de 18 años

 

Este es un plan cómplice de City Confidential con Mahou.




Otros planes sugeridos: