Concierto secreto en casa de un desconocido

   Me gusta   
Mapa
Concierto secreto en casa de un desconocido
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Conciertos Sofar
  • Conciertos Sofar
  • Conciertos Sofar

No te dirán ni el lugar ni los artistas que tocarán hasta el día del concierto. Pero sabes que la música será buenísima -la selección es impecable- y la experiencia, excitante.

Eso si consigues sitio para el próximo Sofar (“Sounds from a room”), conciertos acústicos en casas particulares que reúnen a amantes de la buena música en cualquiera de sus estilos -pop, folk, indie... Cada mes, unos 50 afortunados reciben por sorteo la preciada invitación para descubrir entre 3 y 5 grupos con mucho futuro de manera privilegiada -estás a dos metros de los artistas.

Puedes ver los vídeos de algunos de los artistas que actuaron en la última sesión en su playlist de Youtube o en su Facebook.

Conciertos Sofar. Para poder asistir apúntate a la lista de espera de Sofar Madrid y cruza los dedos para que te envíen la invitación con el lugar y la hora del concierto, porque nunca hay sitio para todo el mundo y las plazas se sortean. Precio: 10€ por persona. Más información en su web www.sofarsounds.com o en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp