6 consejos para cuidarte en verano

   Me gusta   
6 consejos para cuidarte en verano
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… Y en la Secret Beauty Society hemos aprovechado que las vacaciones se aproximan, para hacernos con los mejores consejos de cuidado veraniego de 6 buenos especialistas. Compartimos contigo todo lo que nos han dicho:

1. ¿Es bueno tomar el sol? ¿Qué protector solar usar según mi tipo de piel? ¿Puedo usar una crema solar que compré hace dos años? A esas y muchas preguntas más sobre cómo proteger la piel del sol nos respondió en esta entrevista el Dr. Ángel Pizarro de la Clínica Dermatológica Internacional.
2. Le preguntamos a las chicas del centro de belleza Lima Creative Nails qué consejos nos darían para mantener los pies y las manos estupendos esta temporada. Esto nos dijeron:

  • Usa esmaltes de calidad para que no sequen, ni debiliten tus uñas. Algunos esmaltes low cost están llenos de muchos químicos que están en contacto continuo con nuestro cuerpo.
  • Si se te salta el esmalte y las uñas se despostillan en lo que te tardas en decir ¡ay!, es porque te olvidas de hidratarlas. Te recomendamos que hidrates tus cutículas con un aceite específico como este.
  • Para hidratar rápido y en profundidad, usa guantes de colágeno. Aquí te dejamos una opción para manos y otra para pies. Si no puedes hacerte con unos, ponte una gran cantidad de crema en pies y manos, y envuélvelos con film trasparente. El calor hace que los poros se abran y el producto penetre.
  • Evita lavarte las manos con geles agresivos o de limpieza en seco. Te resecarán las uñas y el color se quedará mate.

3. María Gallay, creadora de Organización del Orden, nos ha dado unos tips para organizar nuestro neceser de viaje y no llevarnos medio baño a cuestas. Aquí los encuentras.
4. ¡Es mejor prevenir que lamentar! Por eso, Boticaria García recomienda nunca olvidar el botiquín para urgencias veraniegas y por aquí nos aconseja qué debemos echar.
5. Para tomarte un descanso de los de verdad y olvidarte del “tilín” del móvil, toma nota de estos 6 consejos de verano para desconectar de la coach Paloma Palencia.
6. Por último, aprovecha las vacaciones para leer. Si eres una “potinguera” te encantará Utracosmética, manual de belleza para curiosos, entendidos y beauty freaks de Laconicum. Un libro muy entretenido que te enseña desde los cuidados más básicos para la piel y el pelo, hasta los productos que se utilizan en otras culturas.

¡Ale, ya con esto estás preparada para sacarle el máximo partido a las vacaciones! 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp