Moncho Moreno responde

   Me gusta   
Moncho Moreno responde
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Hace unos días os pedíamos en nuestro Instagram que nos contaseis cuáles eran vuestras grandes dudas veraniegas y para resolverlas, contactamos Moncho Moreno (@monchomoreno) en lo que a pelazo se refiere ;-).

@alesaezcirac: Me gusta cuando se me aclara el pelo en verano, pero no que se me estropee. ¿Cómo puedo cuidarlo?
Lo más importante para mantener el cabello sano durante el verano es usar un buen protector solar cuando expongamos el cabello al sol. Así evitaremos que se queme y se reseque. Y por supuesto, es necesaria una buena mascarilla en casa para aportar la nutrición e hidratación que nuestro pelo agradecerá.

@mandreu10: ¿Es conveniente hacerse un peeling capilar en verano?
Sí, es recomendable. Nos ayudará a eliminar la suciedad y grasa que se acumula en el casco, consiguiendo una mejor oxigenación del cuero cabelludo.

@charoruizserrano: ¿Existe algún producto infalible para proteger el pelo del sol?
Es más bien la combinación infalible de productos de protección solar para el pelo e hidratación lo que nos hará conseguir esa protección contra el sol y agentes externos. Un producto que me encanta es la Leche Solar SU Hair Milk de Davines.

@futchi_girl: ¿Alguna recomendación o tratamiento para que el pelo teñido no se decolore con el sol?
Recomendamos protegerlo con un sombrero en las horas del medio día, ya que son las mas agresivas para el cabello. También una hidratación profunda en vuestro salón de confianza para nutrir el cabello desde dentro y en profundidad, ayudará a que sea más resistente.

Moncho Moreno es peluquero y maquillador. Actualmente combina su carrera de estilista con la formación de profesionales en su propia escuela. Además, tiene dos salones en Madrid: C/ Lagasca, 3 y C/ Velázquez, 76. Puedes echarle un vistazo a su web por aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp