Deforme Semanal

   Me gusta   
Deforme Semanal
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Deforme Semanal

Cómo son esas charlitas con tu mejor amiga en las que comentáis las noticias importantes: Coronavirus, Christopher, lo de Baleares -muy fuerte-, ponéis a parir a tu exnovio, os recomendáis series, empezáis con una opinión, termináis con la contraria y al final de las 3 horas hablando os habéis pasado cuatro pueblos y reído un montón.

Pues de eso va Deforme Semanal Ideal Total, el podcast culto, informativo, totalmente parcial, y a pesar de ello más entretenido, que hemos escuchado últimamente. En él, Isa Calderón y Lucía Lijtmaer se ríen de sus momentos “loser”, hablan de libros y pelis fascinantes, ponen canciones que no habíamos oído en la vida, nos descubren perspectivas de género interesantes y se meten con todo el mundo (bueno, con todo el mundo, no...).

También se suben de vez en cuando al escenario del Palacio de la Prensa para hacer un programa en vivo en el que comentan la actualidad política a modo late night show, con sofá, invitado y todo. No te queda un ápice de duda de por dónde van sus tiros. Pero todo es tan demasié y ellas son tan divertidas, que creas lo que creas, te lo pasas genial. Lo dicho: ideal total.

Deforme Semanal. Próximas fechas del espectáculo en vivo el 12 de marzo, 14 de mayo y 18 de junio a las 21:30 en el Palacio de la Prensa, plaza de Callao, 4 (Metro Callao). Precio de las entradas: 14€. Puedes comprarlas aquí. No nos llevamos ni un céntimo con esto.

Puedes escuchar el podcast desde Spotify, iVoxx, Apple.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp