Descubre cuál es tu tipo de piel

   Me gusta   
Descubre cuál es tu tipo de piel
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

“Puedo prometer y prometo que nunca más compraré productos que no sean para mi tipo de piel, ni los dejaré cogiendo polvo en el baño…”. Tranquila, aún no nos hemos convertido al Mari-Kondismo (extremo). Pero, ¿sabes realmente cuál es tu tipo de piel, los productos e ingredientes que te vienen bien? Porque si no, vas a acabar en las mismas…

Para echarte un cable, nos hemos aliado con las expertas de Skinfinity para crear un test que te permita descubrir tu tipo de piel y tu rutina DE-FI-NI-TI-VA (es imposible que no des con la tuya, hay 66 opciones de rutinas). Ellas nos aseguran que con un limpiador, una crema hidratante y un contorno de ojos, nos vale. Y si a esto le sumamos un gadget como FOREO para tener la piel ultra limpia, nos salimos.

Venga, haz el test para descubrir cuál es tu tipo de piel y qué te funciona. Además, si lo haces antes del 19 de febrero, participarás en el sorteo de 5 packs completos (FOREO incluido) de tu rutina recomendada por cortesía de Skinfinity (valorados en más de 300€). ¿Que no ganas? No pasa nada. Con el código SBS15 podrás disfrutar de un 15% en toda la web de Skinfinity hasta el 24 de marzo.

Skinfinity es una tienda online de productos dermocosméticos. ¿Lo guay? Que su equipo es súper experto en piel y te puede asesorar de tú a tú (via email, chat o teléfono) como si estuvieras en una tienda especializada o farmacia.  Si quieres saber más sobre ellos, echa un vistazo a su web (y si picoteas no te olvides del código SBS15).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp