Descubre el chocolate saludable

   Me gusta   
Descubre el chocolate saludable
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

El fresquito nos está atizando pero aquí, en vez de deprimirnos, preferimos encontrar el lado positivo de las cosas. Pensamos en ese cacao calentito otoñal que está al caer… y, rebuscando, hemos encontrado un producto para pecar de vicio chocolatero sin remordimiento.

Niklas y Octavio son dos amigos que decidieron cambiar la forma de alimentarse (a mejor) y les sentó tan bien la cosa que crearon una marca de alimentación con ingredientes naturales y ecológicos que se llama Natural Athlete. Su cacao soluble hecho con azúcar de coco (de menor índice glucémico que el blanco y apto para diabéticos) tiene un 75% menos de azúcares que cualquier otro cacao de toda la vida (Colacao o Nesquik, vaya). Suena bien, pero… ¿estará rico o será el típico producto sin nada de nada que ni tan siquiera tiene sabor?

Descúbrelo siendo tester de este cacao soluble y comparte todas tus opiniones con la society. Participa en el sorteo de 30 unidades antes del viernes 12 de octubre (¡festivo!) a las 9:00. ¿Apetece?

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp