El Cómo: lo que nadie te enseñó

   Me gusta   
Mapa
El Cómo: lo que nadie te enseñó
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • El Cómo

Si eres de las que la reforma agraria, plin, te van a interesar las clases gratuitas de "El Cómo", una escuela de la vida diferente, en la que más de 9.000 personas han aprendido cómo hacer las cosas que de verdad importan: cómo saber lo que quiero, cómo salir a las seis, cómo triunfar en Hollywood, cómo amar al despertador o cómo emprender de la nada.

Todas las semanas más o menos, invitan a un ponente para que dé una charla en su acogedor anfiteatro de la calle Pradillo. Los “profes” que aceptan el reto (son todos súper top... y voluntarios) tienen que aportar soluciones reales a problemas cotidianos de una manera divertida en solo una hora, cronómetro en mano. La charla de ayer fue sobre cómo ser un optimista inteligente. ¿Cómo (jeje) enterarte de la próxima? Regístrate en su web.

¿Alguna amiga perdida en las cosas de la vida? Sóplale este plan.

El Cómo. Calle Pradillo, 60 (Metro Alfonso XIII). Las charlas suelen ser entre semana de 20:00 a 21:00. Para apuntarte rellena el formulario que está en su web (elcomo.es) y te avisan por email de cuándo están abiertas las reservas para la próxima. Las 200 plazas de cada charla vuelan...

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp