RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

¿Qué te cuentas?

Encuesta Confidential
Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

¿Recuerdas cuando íbamos de vacaciones todos los años y votábamos cada cuatro? Pues ahora, es al revés. Este jaleo pandémico lo ha cambiado todo. Y sabemos que a ti también. ¿Pero cómo exactamente?

Hemos preparado unas preguntas para que nos confieses tus nuevas obsesiones, ganas y aficiones. No tardarás más de 10 minutos en responder. Y si nos dices toda la verdad te invitamos a La Mentira.

Porque para los Confidentialers majetes que nos ayuden al contestar, sorteamos 10 cenas dobles en este restaurante de cocina internacional con aires clandestinos (luz tenue, terciopelos, sillones, neones) y toques surrealistas (como cuando aprietas el botón en el baño si necesitas “tener fun” y pasan cosas… o como cuando se pone a pinchar Bárcenas -el novio de Victoria Federica, no el otro- o aparece el Profesor Macfer para hacerte un truco de magia personalizado...

Tienes hasta el 6 de abril a las 23:59 para exponernos tus más oscuros pensamientos y deseos. ¿Empezamos? HACER LA ENCUESTA PERO YA.

Encuesta Confidential. Contesta a nuestra encuesta anual por aquí. Entre todos los Confidentialers que la completen antes del 6 de abril a las 23:59, sorteamos 10 cenas para dos personas que incluyen: Tostón de ceviche con lubina, Gyozas de pato sobre reducción de cocido (es un viaje exprés de Madrid a Pekín), Baos de langostino en tempura con mahonesa de Kimchi, Taquitos de Curry-Illeras (carrilleras al curry verde), bebida y postre para compartir.




Otros planes sugeridos: