Entra en un efímero Beauty Hotel

   Me gusta   
Entra en un efímero Beauty Hotel
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¡Preparad las maletas! Porque este finde abre sus puertas en Madrid el #YSLBeautyHotel. Un hotel pop up creado por Yves Saint Laurent en el que la belleza será la protagonista y al que solo las que tengan invitación podrán entrar. ¿Y a que no sabéis quién tiene invitaciones?

Cuando nos contaron por lo bajini que en sus habitaciones tendrán experiencias belleciles, descubrimientos en primicia, cursos, musiquita… se nos pusieron los dientes largos. Por eso, nos agenciamos 15 entradas dobles para que el 20 de mayo algunas de vosotras podáis colaros (aquí las sorteamos). Las ganadoras afortunadas podrán merodear por todo el espacio, descubrir las actividades chulas que han montado y hacer un taller de maquillaje -con consejos para hacer buenos selfies incluidos- con un maquillador del equipo de Pilar Lucas.

¿Te apetece, pero Madrid no te pilla cerca? No pasa nada. También buscamos 26 testers para que prueben el mítico iluminador Touche Éclat de YSL y nos den sus comentarios. Elige por aquí el sorteo que mejor te venga (entrada al hotel o corrector). Tienes hasta el 17 de mayo a las 09:00 para participar.

#YSLBeautyHotel. Calle Ferraz, 2 (Metro Plaza de España). Entrada con invitación. Las ganadoras de las entradas al hotel podrán asistir el 20 de mayo en alguna de las dos sesiones disponibles a las 16:00 o a las 18:00. Podrás elegir tu hora de preferencia al participar en el sorteo por aquí. ¡Suerte!  

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp