Tarde bellecil

   Me gusta   
Tarde bellecil
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Beauties de Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza: el jueves 13 de junio bloquead vuestra agenda y poneos monas, porque estáis invitadas a pasar una tarde bellecil para probar la base de maquillaje Even Better con los expertos de Clinique. Podréis:

  • Aprender a elegir el tono de base de maquillaje que mejor os va.
  • Participar en el #EvenBetterChallenge: si sois de las 50 primeras en llegar al corner de Clinique de El Corte Inglés de vuestra ciudad (ojito: la acción empieza a las 18:00; a las 17:00 en Sevilla), podréis llevaros un frasco de Even Better (30ml) sin pagar ni un duro + una cita para ir a maquillaros el día que os apetezca hasta el 13 de julio (si tenéis un evento, aprovechad). 
  • Y si no habéis sido de las 50 primeras (snif, snif), podéis marcharos a casa con una muestra de la base (10ml) y la cita para el maquillaje.

¿No sois de ninguna de estas ciudades? Buscamos a 10 testers para que prueben la base en sus propias carnes. Tenéis hasta el viernes 7 de junio a las 9:00 para participar en el sorteo.

Tarde bellecil con Clinique. Pásate por el corner de Clinique de El Corte Inglés de tu ciudad:

Consejito: esto es como todo. No es lo mismo probarte una base de maquillaje hecha un cuadro, que ir en plan bien, así que acicálate un poco. Ponte unos pendientes llamativos, llévate tu bolso favorito o cálzate unos zapatos pintones para ir a probarla ;-).

Este es un Plan Cómplice de la Secret Beauty Society con Clinique.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp