Fotógrafa en remoto

   Me gusta   
Fotógrafa en remoto
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Fotógrafa a distancia

Tú, tu amore, papá, mamá, tu hermana, tu cuñado -que si no viene tampoco pasa nada #quedateencasa- y tus sobrinos.... Vais a ser 8 para el reencuentro familiar postcuarentenal. Y después de tanto tiempo sin veros quieres sí o sí inmortalizar el momento. La cosa es que, uno: te da yuyu llamar a un fotógrafo -no llegaríais al máximo de 10 personas permitidas, @policia, pero si puedes minimizar contactos, mejor-, pero dos: no estás dispuesta a ser la pardilla que no salga en las fotos. Solución: fotógrafa por FaceTime.

Belén Luque sa ha adaptado a las medidas de distanciamiento para poder fotografiar momentos felices sin estar presente. Por no estar, estará a miles de kilómetros (vive a 8.998 km de Madrid, para ser exactos), pero te hará unas fotos rebonitas a tráves de FaceTime.

¿Qué necesitas? Un iPhone o iPad, buena luz y que tu conexión a internet no sea una chusta (ha llegado la hora de la verdad para la fibra óptica que contrataste). La sesión dura unos 20 minutos, ella te dice dónde colocar el móvil y cómo posar para que salgan chulas y, tras retocarlas, te envía las fotos a tu email para que tengas un bonito recuerdo y puedas posturear en tu Instagram: #reecuentropandemico, #fase1. Molón, ¿no? ¡Di pa-ta-ta pandemia!

 

Fotógrafa Belén Luque. Puedes contactar con ella escribiéndole un email a info@lodeanoche.com. Sesiones solo por las tardes (tiene una diferencia horaria de 9 horas). Como la sesión se realiza a través de FaceTime, es necesario que tengas un dispositivo de Apple. Incluye unas 20 fotos como mínimo y, si se tercia, un pequeño vídeo de unos segundos. Precio: 40 $ , 36,5 € al cambio. Pago a través de xoom (un servicio de Paypal).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp