RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Guía del Rastro




Todas las mañanas de domingos y festivos, cientos de madrileños se congregan en El Rastro para... achicharrarse perdiendo el tiempo (¡5.000€ la mesa danesa!). Pero con nuestra guía de los mejores sitios del Rastro, te vas a poder achicharrar sacándole al menos partido al mercadillo más castizo.

Antes de desvelarte nuestras 8 mejores direcciones, ten en cuenta estas 4 reglas para aprovechar mejor El Rastro:

  • Regla nº1: Esto es como la compra. Si no tienes en mente el tipo de mobiliario que buscas antes de salir de casa, vuelves a casa con tonterías (un jarrón partido y 50 gomas de pelo amarillo fosforito. Really?).
  • Regla nº2: Valora el potencial que pueden tener algunos muebles después de unas pequeñas modificaciones. Los muebles perfectos son caaaaaros. Ah, y los tesoros suelen estar sucios o debajo de otros cuatro cacharros. Rebusca. 
  • Regla nº3: Para que te hagan mejores descuentos, compra varios productos en una misma tienda. Si preguntas primero por algo que no te interesa y dejas lo que te interesa para el final, denotas poco interés y te bajarán más el precio.
  • Regla nº4: ¿Buscas juegos de muebles completos? Combina piezas de diferentes sitios. Ve sacando fotos y quédate con los nombres de las tiendas.

¿No vas a ir sola al Rastro, verdad? Invita a tus amigos reenviándoles esta guía.

Otros planes sugeridos: