RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Happn: radar de chicos interesantes

Happn

Te has cruzado con él 14 veces en dos semanas (¡sois vecinos!). Es mono, emprendedor (o diseñador gráfico o analista u otra profesión chula...) y tenéis por lo menos 3 intereses en común. ¿Y se va a quedar ahí la cosa? Happn, la nueva aplicación móvil que está arrasando en Barcelona, te ayuda a ponerle nombre a ese chico interesante que te has encontrado en el bus, en el bar o en la calle de tu ofi... y a hablar por fin con él.

En cuanto te cruzas con un chico mono que tiene la app, te aparece su perfil en el móvil. Si no se ha parado a hablar contigo (por tímido o porque no sabía que existías oye, que por la calle se va pensando en otras cosas), tiene una segunda oportunidad para entablar conversación o le puedes mandar tú un saludo. Si los dos os gustáis, ¡bingo!: podéis empezar a charlar.

Así que descárgate la app (es gratis) y empieza a caminar. Hemos probado Happn por Nuevos Ministerios y el Barrio de las Salesas: hay muuuucho nivel :-D

¿Alguna amiga no sabe dónde se esconden los hombres de provecho? ¡Se los cruza todos los días! Reenvíale este plan para que se descargue Happn, que le va a interesar.

Happn. Puedes descargarte gratis la aplicación móvil Happn pinchando aquí: www.happn.com.Conexión con Facebook necesaria.

Otros planes sugeridos: