La fiesta privada en la que te querrás colar

   Me gusta   
Mapa
La fiesta privada en la que te querrás colar
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Fiesta Cointreau Mix2Much

PLAN CADUCADO - Metes en una coctelera al DJ de moda Aldo Comas pinchando música marchosa y a un barman al que los cócteles le salen genial. Le añades un atardecer en un patio impresionante con vistas preciosas. Agregas una pizca de sal, unas Margaritas por aquí, unos Cosmopolitan por allá, un par de Mai Tai, unos Cointreau Fizz y un chorrito de alegría. Lo mezclas todo bien y, voilà! … te sale un fiestón de esos que curan cualquier mal.

Para darle la bienvenida al buen tiempo, Cointreau organiza este jueves 31 de mayo el Cointreau Mix2Much, un sarao exclusivo en el preciosísimo jardín de la Casa Velázquez para disfrutar del atardecer de Madrid, al que solo podrán asistir famoseo, periodisteo… y las 30 Confidentialers suertudas (con su acompañante) que ganen nuestro sorteo (pincha aquí para participar; ojito que solo tienes 24 horas para hacerlo).

¿Que no puedes ir o te quedas sin plaza? Nada que no arregle un buen cóctel. Descárgate este recetario ilustrado que hemos creado para que los bordes.

Fiesta Cointreau Mix2Much. Se celebrará el jueves 31 de mayo de 20:30 a 00:00 en la Casa de Velázquez. Calle Paul Guinard, 3 (Metro Ciudad Universitaria). ¡Ojo, la fiesta es privada! Para poder asistir participa por aquí en el sorteo de una de las 30 entradas dobles que tenemos. Tienes hasta el miércoles 30 de mayo a las 09:00 para participar. Avisaremos a los ganadores por email.

Recetario ilustrado de cócteles: descárgatelo aquí.

Este es un plan cómplice de City Confidential con la gente marchosa de Cointreau.
Fiesta reservada a mayores de 18 años
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 40º

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp