La nueva app para aprender a correr

   Me gusta   
La nueva app para aprender a correr
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Un 28% de vosotras nos pedisteis que en 2019 hablásemos sobre deporte (¡en serio!). Por eso, nos hemos infiltrado en el equipo de una nueva app gratuita (tan nueva que todavía está en periodo de prueba) para ayudarlos a terminar el concepto. ¡Y nadie mejor para esa tarea que las testers expertas de la SBS! 

El nombre de la app es Gazella, está pensada solo para mujeres y su objetivo es enseñar a hacer running bien, según el día del ciclo menstrual en el que estés (porque todas tenemos 5 fases en nuestro ciclo y no es lo mismo salir a correr cuando estamos con la regla que 15 días después). Diseñan rutinas de entrenamiento personalizadas según las necesidades del cuerpo en cada momento, crean programas para dummies y también para runners expertas y, además, comparten videos de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico para ayudarte a mejorar poco a poco.

¿Te apetece probarla? Por ahora solo está disponible para descargar en Android (sorry chicas de iPhone, si os apuntáis por aquí, os avisaremos cuando esté disponible). Si lo hacéis antes del 11 de marzo y nos dais feedback en un cuestionario que mandaremos esa semana, podréis ser una de las 10 seleccionadas que disfrutarán durante 3 meses de un plan de nutrición personalizado de la mano de los expertos del Centro Pronaf (valorado en 300€) para combinar con tu plan de entrenamiento de la app. 

Pero para que TODAS podáis aprender, nos dan de regalito esta guía de nutrición específica para cada ciclo del mes.

¿Nos ponemos las deportivas y movemos nuestros cuerpos serranos?

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp