Las ondas de la alfombra roja

   Me gusta   
Las ondas de la alfombra roja
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Es muy fácil ir peinada de cine… cuando te pones en manos de un profesional. Pero cuando detrás de la plancha solo están tus manitas y un par de tutoriales de YouTube, la melena se te complica. ¿Y si consiguiésemos que un estilista top nos diera una clase de auto-peinado

Hemos bloqueado la tarde del jueves 1 de marzo en la agenda de Pedro Cedeño, peluquero y maquillador de súper celebrities como Eugenia Silva, Nieves Álvarez o Miguel Ángel Silvestre, para que 30 lectoras de la Secret Beauty Society aprendamos con él a hacernos ondas de alfombra roja con el nuevo rizador Curl Secret Inteligente de BaByliss. En la clase veremos 2 peinados: ondas vintage y unos rizos más naturales (para el día a día, vaya). Y tras una hora de durísima clase, nos tomaremos un cóctel (pfew).

Si prefieres experimentar tú misma con el Curl Secret Inteligente de BaByliss (así de solo iba el Curl Secret más joven, alucinaréis con el nuevo - ver vídeo), tenemos una buena noticia: si eres miembro de nuestra sociedad y te compras el nuevo rizador antes del 4 de marzo, recibes de regalo en tu casa un kit con el neceser make up, un cepillo de cerámica con púas de jabalí, un pasador de pelo para adornar tus estilismos y la mini plancha de pelo para viajes (es un súuuuuper éxito), todo valorado en 65 euros (en serio, mira bien las fotos de los 4 regalos). Yes, baby(liss)!

¡PLAZAS AGOTADAS! Si te has quedado sin entradas, puedes apuntarte a la lista de espera por aquí.

El taller de autopeinados con Pedro Cedeño y BaByliss tendrá lugar en Madrid el jueves 1 de marzo a las 18:00 y a las 19:45 en calle Silva, 23 (Metro Gran Vía o Santo Domingo). Precio: 10 €. Incluye clase y cóctel. La duración de cada taller es de 1 hora y media. Para hacerte con tu entrada, vuela por aquí.

Si quieres saber más sobre el rizador infórmate en esta página. Oferta limitada al último modelo (C1500E). Si lo compras y quieres tu regalazo, envíanos por aquí tu ticket de compra (de cualquier tienda) y tu dirección y te haremos llegar el regalo a tu casa. Oferta limitada a las primeras 50 unidades. Cuando se agote, informaremos en esta página.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp