Las pestañas de la sabana africana

   Me gusta   
Las pestañas de la sabana africana
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¡Hola a todas!

Me llamo Brigitte y hoy me he hecho con las riendas de la SBS. Soy una científica loca (de la belleza) y me han encomendado una misión: crear la nueva máscara de pestañas So Volume de Sisley.

Hace unos meses estuve de safari por África y descubrí las PEDAZO de pestañas que tienen las jirafas. A raíz de eso, me puse manos a las probetas para conseguir una fórmula magistral que dejase las pestañas igual de largas que las de estos lindos animalitos y que, además, diese un montón de volumen y las mantuviese rizadas y definidas durante horas. Después de hacer miles de experimentos en mi laboratorio, creo que he dado con el truco del almendruco… pero no lo sé seguro. Por eso, he decidido buscar ayuda profesional entre toda la SBS para comprobarlo (me han chivado que sois unas expertas).

SORTEO FINALIZADO - No quiero haceros trabajar en balde, así que he decidido que entre todas las que me ayudéis a perfeccionar la fórmula antes del viernes 15 a las 9:00, sortearé 10 máscaras de pestañas So Volume de Sisley. ¿Me echáis un cable?

Este es un plan cómplice de la Secret Beauty Society con Sisley.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp