RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Less is more: microteatro por dinero

Microteatro

¿Tienes 15 minutos y 3 euros en el bolsillo? Puedes: 

(a) comprarte el Hola y el Marca (¡viva la igualdad!),
(b) hacer cola en la panadería para 2 empanadillas, o
(c) ir… ¡al teatro! En versión micro, claro. ¿Cómo que micro? Pues eso, micro:

Micro-sala: detrás de cada puerta hay algo así como 10m2. La pareja de actores y una decena de espectadores se acoplan como pueden, dejando el centro para la actuación. Ojo que si no cabes, te sientan en la mesa de comedor de su escena.

Micro-obra: unos 15 minutos. Es como una tapa de teatro… quizás escrita por Elvira Lindo. No te da tiempo a llorar como con un culebrón, pero seguro te transmitirán algo los actores. Actores desconocidos o establecidos tipo Teté Delgado: ¡son buenos! 

Micro-precio: 4 euros por sesión. Sin reserva ni entrada anticipada. Llegas y te sientas. Siempre hay una obra que empieza y en cada descanso, al bar. Con este picoteo, lo único que va a engordar es tu cerebro. ¡Vámonos de tapas! 

Disfruta de más de 50 micro-obras al año y cambia de programa cada mes: Por Venganza, Por Dios, Por Sexo, Por Amor… En fin, macro temas tratados en 5 microcosmos diferentes con 6 pases simultáneos al día.

Calle Loreto y Chicote, 9 (Metro Gran Vía). Tel: 915 21 88 74. Horario: de martes a viernes de 18:30 a 01:00; sábados y domingos desde las 17,30. Precio: 4,50 €. Más info y entradas en microteatro.es.




Otros planes sugeridos: