RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Un libro apasionante


¿Y si pudieras tomar una decisión que cambiara tu vida para siempre? El precio: renunciar a TODO tu pasado y sobrevivir al poder corrosivo de los secretos (dentro música dramática). ¿Lo harías? Pues esto plantea La mitad evanescente, de Britt Bennet, una saga multigeneracional absorbente que trata de temas importantes.

La novela empieza en los años 60, siguiendo a Désirée y Stella Vignes, dos gemelas de Mallard, un pueblito de Louisiana, donde la población es negra, pero… parece blanca. Generación tras generación, han ido evitando mezclarse con “oscuros” para ir aclarando su piel y erradicar sus orígenes. ¿Será suficiente para integrarse? Desirée y Stella no lo piensan cuando deciden escapar a Nueva Orleans para mejorar su vida. Aunque pronto, una de las hermanas hará un descubrimiento que lo pondrá todo patas arriba. Para ella y las generaciones venideras…

Engancha a más no poder y te hace pensar y pensar. Pero hasta aquí podemos contarte. Así que, para compensarte, te chivamos otros planes literarios para estos días del Libro:

1. Biblioterapia con Laura, la librera de Amapolas en Octubre. Si no sabes nunca qué leer, tú le cuentas tu estado de ánimo o necesidad y ella te recomienda el libro perfecto. ¿Dónde? Métete en nuestro club de Clubhouse aquí el jueves 22 de 15:00 a 16:00. Sé puntual, nada se graba. Si no sabes de qué va la vaina, lee esto.

2. Planes por la Comunidad: visita temática en la Casa-Museo Lope de Vega, recital poético en el Museo de Cervantes de Alcalá, representaciones teatrales en el castillo de Manzanares el Real… Pinta bien. Más info aquí.

3. Libros gratis: si descargas la app de Storytel aquí, tienes 30 días para escucharte o leer todos los libros que quieras gratis. Hay desde premios literarios (Aquitania, Premio Planeta 2020), hasta libros de crecimiento personal (léete Hábitos atómicos), pasando por feminismo (es hora de ponerte Todos deberíamos ser feministas), o literatura romántico-erótica devil).

¿Amigos lectores? Reenvíales esta niusletter por aquí.

Otros planes sugeridos: