El mapa de los mercadillos

   Me gusta   
El mapa de los mercadillos
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mejores mercadillos de Navidad de Madrid 1 2 3 4 5 6 7 8
Enviar por mail Únete al Club

Nada de claudicar. Este año, no terminarás comprando un cinturón después de horas de caminata por un centro comercial. Porque hemos recopilado en un mapa las 8 mejores pop-ups navideñas que aterrizarán en la capital con las creaciones más bonitas de marcas desconocidas, jóvenes diseñadores y monadas DIY para que puedas elegir regalos (o auto-regalos) que molen de verdad.

Descarga por aquí el mapa completo y compártelo con tus amigos vagos de ideas.

A la última, en El Salón

The Curated Corner by Smartluxury

Las chicas de à bout by Smartluxury, la plataforma de pequeños diseñadores españoles de ropa, joyitas, zapatos y objetitos molones, montan un showroom navideño de lujo asequible en la zona de calle de “El Experimento”. Habrá un montón de marcas presentando sus colecciones exclusivas: blazers de terciopelo de Bogdar, joyas de Beatriz Palacios, complementos de Madmacarena, jabones naturales de Per Purr… y muchas otras cosas bonitas 100% made in Spain. Además, también podrás ver y comprar nuestros regalitos confidential de preciosidad grande y precio pequeño, ¡viva! Pop Up El Salón de à bout by Smartluxury. Estarán hasta el 22 de diciembre en la Calle Palafox, 7 (Metro Bilbao). Web: www.smartluxury.es.

En un palacio, el New Town Market

New Town Market Madrid

El espacio es impresionante, la decoración preciosa al estilo British y tienen una selección muy cuidada de ropa, zapatos, complementos y accesorios de todo tipo. Además, hay un bar pop-up para calmar el gusanillo entre compra y compra. Pop Up de New Town Market. Estarán abiertos del 22 de noviembre al de 2 diciembre y del 5 de diciembre al 5 de enero en el Palacio Gans. Calle Princesa, 66 (Metro Arguelles). Más info en su Facebook.

Monerías y DIY, en el Nómada Market

Nómada Market

Más de 100 diseñadores poco conocidos de moda, decoración y complementos, DJ’s pinchando en directo, divertidos talleres DIY para despertar el lado más crafty de grandes y pequeños y zona de picoteo para relajar al personal. Mercadillo de Navidad de Nómada Market. Estarán abiertos el 15, 16 y 17 de diciembre en el Mercado de la Cebada. Plaza de la Cebada s/n (Metro La Latina). Más info en su web www.nomadamarket.com o en su Facebook.

Pequeños diseñadores, en Molly Market

Molly Market

Todos los productos que ofrecen son hechos a mano por pequeños artesanos y todas son piezas únicas (no encuentras dos cosas iguales): joyitas de Ceramics & Co, carteras de Pink Hormiga, monadas deco de Cocodecora, calcetines estampados de Socku, pajaritas de colores de Las Pájaras, ropa para peques de Infanitas… y muuuchas más cosas bonitas. Este año además tendrán conciertos, talleres (ojo, en muchos hay que reservar plaza) y pintacaras para que los peques se diviertan todo el rato. Mercadillo de Navidad de Molly Market. Estarán abiertos el 2 y 3 de diciembre en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM). Calle Hortaleza, 63 (Metro Chueca). Más info en su web: www.mollymarket.es.

Christmas fun, en el Mercado de Diseño

Mercado de Diseño

En este mercadillo cool más de 100 jóvenes talentos poco conocidos mostrarán sus creaciones. Encontrarás desde joyitas artesanales, hasta pañuelos o camisetas estampadas, pasando por deco colorida… y muchos otros accesorios diferentes a precios amables. Habrá conciertos de música indie, exposiciones y mucho buen rollito. Xmas Fun en el Mercado de Diseño. Estarán el 9, 10, 16 y 17 de diciembre en El Matadero de Madrid. Paseo de la Chopera, 14 (Metro Legazpi). Más info en su web www.mercadodediseno.es o en su Facebook.

Para malasañeros, Ciento y Pico Market

Ciento y Pico Market

Pocos días antes de las navidades abre sus puertas este pop-up hípster en un edificio señorial de la calle Velarde. No se sabe mucho todavía de lo que van a ofrecer, pero sí que será todo muy artesanal y que habrá alguna exposición de arte en la planta baja. Mercadillo de Navidad de Ciento y Pico Market. Estarán del 20 al 23 de diciembre en la Calle Velarde, 14 (Metro Tribunal). Más info en su Facebook.

Estiloso, en Pop Up Chic

Pop Up Chic

Un mercadillo itinerante que estará rulando hasta febrero de 2018 por diferentes locales del Barrio de Salamanca con productos ultra-exclusivos de más de 30 expositores distintos: chaquetas pintadas a mano, joyas, pieles, bolsos, deco… Pop Up Chic. Estarán casi todo noviembre, diciembre, enero y febrero en diferentes direcciones según el día. Calle Ortega y Gasset, 8 (Metro Núñez de Balboa) o Calle Serrano, 2 (Metro Retiro). Más info en su web: www.popupchic.com.

Para ir con tu madre, El Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato

Un edificio en mitad de la Gran Vía, reconvertido en una enorme tienda efímera que reúne a más de 100 expositores de ropa, artesanía, cosméticos, bisutería… Eso sí, prepárate para rebuscar porque hay muuuchas cosas en sus stands (son dos plantas enteras). Mercadillo del Gato. Del 15 de diciembre al 5 de enero en la Calle Gran Vía, 13 (Metro Gran Vía)Más info en su web www.mercadillodelgato.es.