RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Daily Resets

Daily Resets: sesiones de meditación gratis en Madrid

City Confidential decreta: a partir de hoy, el mediodía del jueves es oficialmente el ratín de la desconexión. Si quieres acatar esta nueva medida como un ciudadano de bien, dirígete al Concept Store de Lamarca, siéntate en el suelo y ponte a meditar. Nadie te mirará raro. Básicamente porque los ahí presentes estarán mirando… hacia su interior.

Todos los jueves a la hora de comer Carla te recibe en los los Daily Resets, unas meditaciones guiadas (y gratuitas) para liberar el estrés, en una de las tiendas más impresionantes de Madrid. Sentados entre perchas de ropa y accesorios de ultralujo, escucháis su voz calmada desgranar el tema de la sesión (va cambiando, la última vez tocó “la bondad”). Para terminar, unos cuantos estiramientos para afrontar como nuevos el samsara (el mundo)… o al menos la tarde en la ofi.

Psss: No nos han pagado ni un eurillo por este plan. Te lo recomendamos porque somos buenas personas y nos parece un buen momento para cambiarte los estreses de la época por un ohmmmm :-).

Clases gratuitas de meditación guiada en el Concept Store LAB Lamarca. Calle de Fernando VI, 10 (Metro Alonso Martínez). Sesiones gratuitas todos los jueves de 14:15 a 14:45. No cargues con ropa de deporte ni con esterilla: puedes meditar vestido como quieras y te prestan bloques de espuma para sentarte. Para reservar tu plaza es por aquí.

Otros planes sugeridos: