Los mejores cines de verano de Madrid

   Me gusta   
Los mejores cines de verano de Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mejores cines de verano de Madrid 1 2 3 4 5
Enviar por mail Únete al Club

¿Te despides de la gente soltando un “hasta el infinitooo y más allááá” y tu lema de vida es “hakuna matata”? Está claro: ¡eres un poco peliculera!

Lucky you! Para que puedas darle rienda suelta a tu vena cinéfila, hemos preparado un mapa de los cines de verano de Madrid con las mejores pantallas que se instalan en parques y terrazas esta temporada

Podrás ver súper producciones de los últimos tiempos, ir de guay viendo cine indie en una terraza y hasta rememorar los clásicos de Benito Pérez Galdos en un jardín secreto. Eso sí, siempre con la mascarilla puesta (no te dejarán pasar si no la llevas). 

Para descubrir dónde se ocultan las mejores pantallas al aire libre, descárgate nuestro mapa aquí. Y si no quieres ir sola, sóplale este plan a tus amigos.

Cine indie, en el Matadero de Madrid

Cine de verano Cineteca Matadero

Todos los findes hasta el 16 de agosto, en la plaza del Matadero echarán joyitas del cine independiente que todavía no han llegado a las pantallas madrileñas… pero que ya lo han petado en festivales internacionales como el de San Sebastián, el de Toronto o el de Cannes. Tendrán pelis argentinas, francesas, alemanas, americanas, españolas y más. Y podrás verlas todas sin pagar nada porque la entrada es gratis. Cineplaza de verano en el Matadero de Madrid. Sesiones de jueves a domingo hasta el 16 de agosto a las 22:30. La entrada es gratuita, pero tienes que reservarla previamente aquíMás info pinchando aquí

Con pelis actuales, en el Parque El Calero

Cine de verano Parque El Calero

Yesterday, Misión Imposible: Fall Out, Campeones, Jurassic World: El Reino Caído … son algunas de las súper producciones actuales que estarán echando en este cine buenrollero con atmósfera de barrio. ¡Y este año además la entrada es gratis! Cine de verano en el Parque el Calero. Calle de José Hierro, 1 (Metro Quintana). Sesiones los viernes y sábados a las 22:00 hasta el 29 de agosto. Entrada gratis sin reserva, los asientos se ocuparán por orden de llegada. Más info y programación aquí. Foto de Madrid Free.

Sobre ruedas y con la family, en el Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid

Pelis comerciales en un pantallón de 250m2 que puedes ver desde un coche: el plan le va a pirrar a los niños. La programación va cambiando cada semana y puedes acompañar la sesión con palomitas, hamburguesas o un perrito que te llevan hasta tu coche (puedes pedir tu comida por aquí pasados 10 minutos del comienzo de la película). Autocine Madrid Race. Calle Isla de Java, 2 (Metro Begoña). Sesiones todos los días a las 22:00. Precio: entre 5 € y 9 € depende del día y de la peli. Ver programación y entradas aquí.

En un jardín secreto, en la Casa Museo Lope de Vega

Cine de verano Museo Casa Lope de Vega

Una vez más, la Casa Museo Lope de Vega convierte su jardín interior precioso en un cine de verano en el que podrás ver pelis clásicas. Este año, la programación se centra en adaptaciones cinematográficas de obras tan conocidas de Benito Pérez Galdós como Marianela, Tormento o Tristana. Cine de verano en la Casa Museo Lope de Vega. Calle de Cervantes, 11 (Metro Antón Martín). Sesiones todos los miércoles de agosto a las 22:00. La entrada gratuita, pero tienes que reservarla previamente aquíMás info y programación pinchando aquí

Moderno, en el Parque Enrique Tierno Galván

Cine de verano Parque Tierno Galván

Un pantallón y pelis actuales te esperan en el cine de verano que se ha instalado hasta finales de agosto en el auditorio al aire libro del Parque Tierno Galván. Echarán peliculones como Dolor y Gloria, Mascotas 2, Gru Mi Villano Favorito 3 o La Hija del Ladrón. Cine de Verano en el auditorio al aire libre del Parque Enrique Tierno Galván. Avenida del Planetario s/n (Metro Arganzuela Planetario). Sesiones todos los viernes a las 22:00 hasta el 28 de agosto. Entrada libre hasta completar aforo. Más info y programación por aquí.