Los 6 planes más chulos del mes del diseño

   Me gusta   
Los 6 planes más chulos del mes del diseño
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Los mejores planes del Madrid Design Festival

Cuando te enteraste de que en Madrid se iba a hacer un festival de diseño, soltaste un “¡bieeeeen!”. Pero cuando viste que el programa tenía 98 páginas pensaste, “paso, esto se lo va a leer Rita”. Pues no tenemos a ninguna Rita en el equipo, pero igualmente nos lo hemos leído enterito para poder chivarte los 6 planes más chulos e interesantes que podrás hacer en las próximas semanas en el Madrid Design Festival:

1. Entra en calor en una sauna exterior. Pero no en una cualquiera, sino en la sauna finlandesa con vistas panorámicas a Madrid, que el Hotel Only You Atocha ha montado en su suite con terraza de la séptima planta. La sesión es privada, puedes llevarte a los amigos (máximo 3, que tampoco es plan de estar en toalla como sardinas enlatadas) y después de 45 minutos al vapor sales calentita… y relajadaaaa. Sauna finlandesa en el Hotel Only You Atocha. Paseo de la Infanta Isabel, 13 (Metro Atocha). Abierta hasta el 18 de febrero de lunes a viernes de 10:00 a 21:00; sábados y domingos de 13:00 a 21:00. Precio: 15€ por persona la sesión de 45 minutos. Reservas llamando al 662 244 972 o al 91 000 18 86. Más info aquí.

2. Cotillea el trabajo de un diseñador top. Si no te suena el nombre Jaime Hayon, tienes que pasarte por esta expo para descubrir la obra de uno de los diseñadores más hot del momento. Podrás ver muebles, objetos e instalaciones espectaculares que ha hecho y también adentrarte en los intríngulis de su proceso creativo: de dónde saca la inspiración, qué libros estudia, cómo hace sus bocetos... Exposición Jaime Hayon en el Centro Cultural Fernán Gómez. Plaza de Colón, 4 (Metro Colón). Horario: de martes a sábado de 10:00 a 21:00 y domingos de 11:00 a 19:00 hasta el 28 de febrero. Entrada gratuita. Más info aquí.

3. Entra en una exposición… digital. Ni esculturas, ni cuadros. En esta expo lo que te vas a encontrar son animaciones coloridas reflejadas en las paredes. Cada instalación está inspirada en un tema (Marie Curie, la danza de los derviches, el cambio de las estaciones…) y, cuando entras, tienes la sensación de estar en un bosque o en un campo de flores medio fluorescente. Exposición Naturaleza Digital en la Fundación Telefónica. Calle Fuencarral, 3 (Metro Gran Vía). Horario: de martes a domingo de 10:00 a 20:00 hasta el 22 de abril. Entrada gratuita. Más info aquí.

4. Cuélate en un salón efímero. En el espacio de La Neomudéjar, IKEA expone en primicia piezas de las colecciones que todavía nadie conoce porque no han llegado a tienda. Si nunca has estado ahí, merece mucho la pena. Además, hasta el 18 de febrero podrás participar en laboratorios de diseño y en charlas con expertos. Instalación Diseño Democrático en La Neomudéjar. Calle Antonio Nebrija s/n (Metro Menéndez Pelayo). Horario: de martes a domingo de 11:00 a 21:00. Entrada gratuita. Más info aquí.

5. Lleva a los peques a un taller de emojis. ¿Estás buscando un plan diferente para tus peques? Apúntalos a este taller de emojis. Aprenderán a expresar sus emociones con emoticonos, descubrirán el significado de estas famosas caritas y hasta crearán sus propios personajes. Taller Emojinarium en el IED Madrid. Calle Flor Alta, 8 (Metro Santo Domingo). Se celebrará el 24 de febrero de 10:30 a 13:30. Plazas disponibles para niños de entre 7 y 13 años. Más info e inscripciones aquí.

6. Vete de concierto a un café castizo. Durante dos días, el Café Comercial sonará a ritmo de pop, indie y folk con los conciertos afterwork de dos bandas españolas poco conocidas, pero muy guays. Podrás escuchar los mejores temas de Pianet y de Penny Necklace (los artistas en cuestión) y maridarlo todo con una copita de whisky. Johnnie Walker House en el Café Comercial. Glorieta de Bilbao, 7 (Metro Bilbao). Conciertos los días 19 y 20 de febrero a las 21:30. Entrada libre previa inscripción, hasta completar aforo. Más info e inscripciones aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp