¿Qué nos habéis contado?

   Me gusta   
¿Qué nos habéis contado?
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Recuerdas la encuesta que lanzamos hace unas semanas? Ya hemos buceado en las más de 2.400 respuestas de 44 provincias españolas (incluyendo a 7 hombrezuelos que se han animado), hemos cogido papel y boli, y nos hemos puesto a trabajar. 

Os adelantamos vuestros principales mensajes y en breve compartiremos novedades.

  • Queréis sorteos, muchos sorteos. No seremos nosotras las que os los neguemos. Seguiremos buscando muuuuuchas testers aventureras preparadas para probar productos chulos, y que nos ayuden a publicar reviews en base a mujeres de carne y hueso y sin la piel perfecta (ni 1.000 horas para cuidarse).
  • Nos gusta entrevistar a mujeres inspiradoras y colarnos en su baño, pero sabemos que queréis ver los secretos de todo tipo de mujeres reales. ¿Alguna voluntaria? En breve os preguntaremos…
  • No queremos crecer a toda costa, y nos habéis dicho que os queréis sentir especiales por pertenecer a la sociedad. A ver qué se nos ocurre.
  • Nos encanta organizar beauty eventos y queremos salir de nuestra zona de confort (aka Madrid). Así que las chicas de fuera de Madrid, comentadlo con vuestras amigas porque iremos a las ciudades con más lectoras…
  • Las 4 cosas que echáis más en falta son: videotutoriales, rutinas de maquillaje, información sobre cosmética natural y actividades bienestar. Esperamos dentro de poco incluir algo de este contenido.

¡Muchas gracias por ayudarnos! Por cierto, hemos sorteado los 50 neceseres de The Body Shop y ya hemos contactado por email con las ganadoras (¡suerte!).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp