Madrid como nunca lo has visto

   Me gusta   
Madrid como nunca lo has visto
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Open House Madrid 2018

¿Te gustaría colarte sin pedir permiso en un dúplex privado del barrio de Salamanca, visitar la Embajada de Italia, entrar en la Gran Logia masónica, conocer los secretos de los ministerios, acceder a la casa-taller de un diseñador de joyas conocido, recorrer de cabo a rabo un palacete del siglo XVI,… todo sin restricciones y gratis?

Open House es un festival de arquitectura (¿hemos digho gratis?) que, durante el último fin de semana de septiembre, abre las puertas de edificios madrileños maravillosos, muchos habitualmente cerrados al público general, para que tú puedas visitarlos. 

Lógicamente, las plazas para los sitios que requieren reserva, suelen volar, pero si estás apuntado a la newsletter de City Confidential, esta vez vas a poder pillar porque te hemos avisado antes que a nadie de cuándo será (del 25 al 27 de septiembre)...

¿No estás apuntado? No somos rencorosas. Prueba suerte en su web a partir del 15 de septiembre más o menos. Quizás tengas buen karma y todavía queden plazas. Pero si no quieres dejar los planazos a la suerte, apúntate ya de ya a la CityLetter para recibir dos veces por semana una dirección secreta, un plan insólito o una idea peregrina para ponerle chispa a la rutina.

Open House Madrid. Las inscripciones para visitar los edificios se abrirán a mediados de septiembre por aquí. Las visitas se realizarán el fin de semana del 25 al 27 de septiembre en diferentes horarios. Ojo, debido al COVID-19 todas las visitas y rutas se realizarán con inscripción previa y se podrán solicitar un máximo de 2 entradas por persona. Más info en su web www.openhousemadrid.org o en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp