Palabra de tester

   Me gusta   
Palabra de tester
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Según un estudio realizado por la reputadísima Agencia de Sociedades Secretas de Belleza, una de las cosas favoritas de las beauties españolas es hacer descubrimientos belleciles leyendo reviews… Vaaale, el estudio nos lo acabamos de inventar ;-). Pero sabemos que os encanta conocer las opiniones sinceras de nuestras testers sobre los productos o experiencias que conseguimos en la SBS para probar. Por eso, hoy os traemos más:

1. ¿Tienes una jornada larga a la vista? Quizás la base de maquillaje Even Better de Clinique te interesa.

2. La famosa vitamina C se ha convertido en un imprescindible en nuestra rutina de cara y más después de probar el Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl’s.

3. Ojito a las que os gusta estar bronceadas todo el año, porque las testers nos han dicho maravillas del autobronceador Self Tan Purity Water Gel de St. Tropez.

4. Una vez terminados los talleres Fresh Make Up de M·A·C para aprender a resaltar los rasgos de piel, ojos o labios en verano, las testers nos contaron cómo les fue (más de una quiere repetir). Además, nos escapamos de la ofi para probarlo en nuestras propias caritas, puedes ver un resumen aquí y un mini tutorial del taller de piel aquí. Atentas, porque mañana publicaremos otro sobre el taller de ojos ;-).

Ya está. El próximo miércoles volvemos con más. Bye, bye!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp